Vendo Diadema corporativa Logitech H390 nueva + Adaptador WiFi TP-LINK TL-WN823N usado | ENVÍO NACIONAL GRATIS | CONTRAENTREGA EN MEDELLÍN GRATIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Marca del artículo
Logitech
Estado
Nuevo
S

swiftie

Guest
Buenas a todos. Pongo en venta los siguientes artículos que no uso ya que (1) tengo una diadema exactamente igual entonces para qué sacar una nueva, y (2) hace mucho tiempo que no tengo computador de escritorio entonces tampoco le tengo uso al adaptador. El adaptador se sacó una vez y se usó en un computador de mesa que le armé a un familiar. Desde entonces se volvió a guardar y nunca más se usó.
  • Estado: la diadema es nueva, el adaptador es usado. Son 100% originales y vienen en su empaque original
  • Entrega:
    • En Medellín: puede pasar a recogerlo o recibirlo contraentrega a domicilio totalmente GRATIS. Pago en efectivo o por transferencia. Este precio cubre: Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella. No cubre Caldas y Copacabana. No incluye corregimientos ni otros municipios no mencionados anteriormente.
    • Envío nacional: GRATIS
  • Garantía: del adaptador WiFi doy una semana directamente conmigo porque lo he probado y estaba bueno cuando lo guardé. De la diadema solo garantizo que está nueva pero nada más. No tengo factura y lleva al menos 6 meses guardada entonces no sabría ni como reclamar una garantía
  • Precios:
  • Contacto: puede ser por mensaje privado acá en Laneros, o al 3197139168 vía WhatsApp o Telegram, el que prefieran (pueden usar el siguiente link para iniciar un chat por WhatsApp conmigo: https://wa.me/573197139168)
 

Archivos adjuntos

  • Adaptador.jpg
    Adaptador.jpg
    1.8 MB · Visitas: 26
  • Headset.jpg
    Headset.jpg
    1.5 MB · Visitas: 35
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Diadema vendida por fuera, se me había olvidado esta publicación. Cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas