Diagrama de box unlock

james1105

Lanero Regular
15 Ene 2005
34
Hola a todos me dirijo a ustedes a ver si tienen el diagrama de box para desbloque hecha con tranasistores 3904 o otras versiones de esta box, aqui les pongo unas si les sirven:cool:
 

Archivos adjuntos

  • uni-box.gif
    uni-box.gif
    13.6 KB · Visitas: 3,266
Muy Buenos Dias. Quisiera Preguntarle Una Cosita Poseo Un Celular Marca Movistar Y Quiero Abrirle La Banda Para Que Me Corra Con Otra Empresa De Aqui Que Es Comcel Lo Que Pasa Es Que Yo Poseo Un Plan Postpago Com Comcel Y Quiero Ponerle Mi Simcard Al Telefono Que Le Comento La Ref. Del Celular Exacta Es "movistar 342" Si Ud. Sabe Algo O Sabe De Alguien Que Me Le Abra La Banda O Me Diga La Forma De Hacerlo Le Quedare Inmensamente Agradecido.
 
angeloos1973 dijo:
Muy Buenos Dias. Quisiera Preguntarle Una Cosita Poseo Un Celular Marca Movistar Y Quiero Abrirle La Banda Para Que Me Corra Con Otra Empresa De Aqui Que Es Comcel Lo Que Pasa Es Que Yo Poseo Un Plan Postpago Com Comcel Y Quiero Ponerle Mi Simcard Al Telefono Que Le Comento La Ref. Del Celular Exacta Es "movistar 342" Si Ud. Sabe Algo O Sabe De Alguien Que Me Le Abra La Banda O Me Diga La Forma De Hacerlo Le Quedare Inmensamente Agradecido.

angeloos a este cel todavia no le pueden abrir la banda ya que es exclusivo de movistar y solo ellos lo pueden hacer y hasta donde tengo entendido no hay software para este cel chao
 

Los últimos temas