Diarios de Motocicleta

Il_Lupo dijo:
Yo la Vi en el Cinemark del Atlantis.. y si aguanta por esos paisajes

Oki, lo pensare =)

Otra cosa, ayer me enteré que esta película no podrá concursar para ser nominada al oscar como mejor película extranjera por "multinacionalismo" y porque fue financiada por dinero estadounidense a través de HBO. Lo del multinacionalismo también ocurre con Maria llena eres de gracia, aunque el Ministerio de Cultura de Colombia se encuentra peleando eso sino estoy mal.
 
Bueno ese dato del que che estuvo en el Btazo no lo sabia pero si sabe quien estaba ese dia.. Pues Fidel castro en el primer Congreso de paises panamericanos.... Fidel era joven y estaba en Bta el dia del Bogotazo quizas ese dia tambien se encontraba Ernesto y compartieron ideas..
Bueno no es que me sienta ofendido simplemente es una pelicula pero de todas formas siempre nos saltan el cerco!
 
Siempre nos han saltado del cerco. Los paisas alguna vez también nos sentimos muy ofendidos porque en una guía turística no nos pusieron. ??? que pasó ahí. Por eso surgió el movimiento "colombia nos rechaza, Antioquia Federal" pero eso ya fue hace años... cuando el Nacional fue campeón de la libertadores! :p
 
rukano dijo:
Siempre nos han saltado del cerco. Los paisas alguna vez también nos sentimos muy ofendidos porque en una guía turística no nos pusieron. ??? que pasó ahí. Por eso surgió el movimiento "colombia nos rechaza, Antioquia Federal" pero eso ya fue hace años... cuando el Nacional fue campeón de la libertadores! :p

Estas un poco equivocado, el movimiento Antioquia Federal data de mucho antes de 1989. Y fue creado por un rolo :p

Edit: O estas hablando de otro movimiento? (por lo de Colombia nos rechaza)
 
:D jeje. no sabía. A finales de los 80s estaba en auge donde se silbaba el himno nacional y el antioqueño se cantaba a todo pulmón. Pero gracias por la información.

Edit: según me informé es de los 60s. Pero en fin, el caso es que siempre nos "pasan por la galleta". A los paisas frente a la capital, y Colombia frente al mundo. ;)

Edit 2: si, me referia a Antioquia federal: http://www.geocities.com/antioquiaf/
 
Bueno que paso con mi pregunta... que es q nadie noto que el Chancho y Granados nunca pararon en una exxon a echarle gasolina a la pinche moto? las distancias q recorrian eran absurdas era imposible encontrar una Bomba de Gasolina por esos lares, yo cre que le dberian poner el titulo a la pelicual de el El che a PIE
 
me parecio estupenda!!! Porque tiene todo lo que un apelicula debe tener momentos emotivos comicos y de reflexion . Le doy un 10 bien merecido
 
Está excelente la película, si en Colombia todavia está en cartelera a lo bien que deberian hacerle el gastico y verla en cine. Yo la ví en dvd y pues igual la pelicula es muy chevere; tanto que hasta los gringos fueron a verla y la nominaron a un oscar. la fotografia fue lo que más me gusto,la trama tambien es muy buena y pues si la van a ver en dvd,ojalá se puedan conseguir el original para que vean la entrevista que le hacen a Alberto Granado....muy vacana a lo bien.
 
La pelicula es bena y lógicamente sublima al Che (aclaro que loa dmiro inmensamente), quiere presentar el cambio del hombre. Lo de la gasolina creo que es lo de menos, si hubieran colocado 6 escenas de la moto tanqueando todos nos estaríamos quejando de la gastadera de tiempo y de a quien carajo le importa ver como se tanqueaba ese tiesto.

En una de las biografías del Che mencionan su llegada a Colombia y una apuesta que ahce con su primo respecto a que si se quita los pantalones estos se qudaran parados de lo sucios que están y... el che ganó la apuesta.

Me pareció grosero lo que hicieron en los Oscar con la nominación a mejor canción, su discurso fue cantarla pues la presentación d ela misma corrio a cargo de Banderas y C.Santana, el miso Drexler dijo que no le había gustado mucho y que no le pareció bien que por el rating bno lo dejaran cantar a él, presentando una verisón arreglada y desdibujada. (escuchado en 94.9)
al otro lado del rio
 

Los últimos temas