DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

esto si me dio risa juasssssssss:p:p:p
gabrielurrego dijo:
Que Pena, Sorry Por Los Tres Post Seguidos Pero Esta Cosa No Quiso Ademas De Editar No Me Quiso Poner Lo Que Habia Escribido Por Eso Le Pido A Algun Moderaodr Que Borre Esos Post Por Favor

en resumidas cuentas lo que queria poner es que
el k790 en un plan de cargo mensual de $99.600 sale en 909800 pesos en comcel
el k790 en un plan de cargo mensual de $43.000 sale en 387.900 pesos e movistar

definitivamente comcel si es un robo,cseahorra uno 500.000 pesos en la compra y fuera de eso paga menos de la mitad en el plan de movistar

evidencia
 
Tiempo sin venir por aca, pero bueno, vengo a darle la bienvenida a un nuevo lanero

mjvr dijo:
hola : soy nuevo en este foro, y me gustaria aportar en este tema diciendo mi humilde experiencia. Utilize un ordenador infectado con 12 tipos de virus veamos los resultados fueron actualizados Panda detectados 12 eliminados 11 tiempo de analisis 1:30 Norton Detectados 10 Eliminados 7 tiempo de analisis 1:45 Nod detectados 11 eliminados 11 tiempo de analisis 40 kasperski detectados 12 eliminados 12 Tiempo de analisis 2:30 Podemos observar k el mas efectivo para eliminar virus es kaspersky pero es el k mas tarda en eliminar por lo tanto recomiendo panda o nod. Despues prueba de de virus(Eicar) Norton lo detecto panda lo detecto nod lo detecto kaspersky no lo detecto Depues de esto decidi detectar el nivel euristico de los antivirus estos son los resultados: (no fueron actualizados) Norton No detectado Panda detectado Nod detectado kaspersky detectado conclusion final Detectando virus 1ª kaspersky 2ª panda 3ª nod 4ª norton haciendo el analisis 1ª Kaspersky 2ªNod 3ªpanda 4ª norton velocidad haciendo el analisis 1ªNorton 2ªpanda 3ª nod 4ª kasperasky conclusion? Kaspersky sin duda es el mejor antivirus de todos pero tiene un punto devil es el mas lento de todos Panda es uno de los mas lentos pero sin duda no tendras k precucupar por los virus nod este sin duda alguno el mejor antivirus cuando se refiere a velocidad y seguridad norton el mas rapido pero no el mas seguro... Eleción si teneis un ordenador potente sin duda alguna ponele el panda o kaspersky, si tienes un ordenaodor mas o menos potente el nod sin duda alguna si tienes un ordenador malo poned el norton un salu2.........
 
Dios mio!!! estos horrores me tienen traumatizada:\:-p:p:p
les cuento que cuando estoy posteando antes de enviar verifico con San Google:p:p:p

 
[LME]© Cego dijo:
uy no no no..... ESCRIBIDO???? juas juas juas juas :p :p :p :p :p

miren este, recien llegado y ya miren
Caramba cegooo.. no dejas pasar ninguna... a mi tambien me diste la bienvenida aki en el diccionario... no se te escapa nadie :p:p:p.. jajajaja
Esa del escribido.. Diooosss... jajaja :)
 
juas... eso estuvo bueno... ademas OE... descubrió un foro q trata de imitarnos.... todos a corregir al primero... :p:p:p.... no joda!! sean originales... :p:p
 
aqui esta uno
ZEROSCOOL dijo:
SALUDOS BUENAS
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ES QUE AVER INTALE EL LUNUX TUQUITO ESTE EN MI PC PERO YO DE BURRO LO INSTALE EN LA PARTICION DE WINDOWS, Y AHORA QUIRO QUITAR EL LINUX TUQUITO , COMO HAGO ALGUIEN AYUDEME , ES QUE CADA VEZ QUE INICIO MI PC ME PREGUNTA POR QUE LADO COMENZAR Y TENGO UN PAPA QUE NOSEBE UNA NADA DE TECNOLOGIA Y COMO SE DE NCUENTA ME MATA, ALGO PEOR ME QUITA EL PC, Y NO PUEDO FORMATEAR POR QUE MI PAPA SE DARIA CUENTA ................. ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR ...............

YO A PUYO LINUX PERO MI PAPA NO Y SI LO VE HAY ME MATA A PALOS O BUENO COMO POR EXAGERAR . JEJE PERO VERDAD AYUDENME O POR LO MENOS DIGANME COMO LE QUITO AL PC EL PANTALLASO INICIAL QUE ME PREGUNTA PÓR QUE SISTEMA OPERATIVO INIOCIER
GRACIAS

ATT UN DESESPERADO AMIGO:jaguar: :\ :\ :\ :\ :\ :| :| :|
link del error aqui
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1687816&postcount=1
 
intale: palabra dicha por boquinche... "intale"
lunux: Nueva version de Linux pero para utilizar de noche, tambien se creó una para el día, se llama solux :p:p...
Nosebe: no es un error de ortografia... debe ser el nombre del papá (Sarcastico) :muerto: :p:p

ummm... creo que no soy capaz de mas... este man definitivamente se creyó en un Bonus.... :p:p:p... y le pegó a todos!!
 

Los últimos temas