Diferencia entre MPG y MPEG

si los hay viejo oscar.. el mio por ejemplo es un phillips dvk5100 y perfecto coje mpg y avi en divx y va al pelo progresive scan y todos los juguetes (que junto a un amplificador 5.1 dts sony de 600W rms es una belleza)... pero hay otros que nombran que reproducen mpeg y mpeg2 pero refiriendose a la norma osea vcd, svcd y dvd.. esa es la vaina
 
Eso la verdad está muy raro, siendo la cosa así todo debería estar funcionando sin mayor inconveniente y sin necesidad de conversiones.

Que han dicho los de Philips?
 
Oesoto dijo:
Eso la verdad está muy raro, siendo la cosa así todo debería estar funcionando sin mayor inconveniente y sin necesidad de conversiones.

Que han dicho los de Philips?

Hasta hoy no me han respondido.
Creo que me tendre que esperar hasta el LUNES. =)
 
el mio un marca piojo lee todos los familiares de mpg incluyendo los fastidiosos k/cvcd
k esos a veces ni los pcs los reproducen!
y dice k reproduce en la caja dvd , vcd y mpg!
asi k haciendo la prueba de reproduccion uno sale de dudas pero claro siempre cabe la posibilidad k donde lo hayan comprado solo lea el dvd y vcd!
algo para kebyn:
intenta usar el tmpg para reconvertir el mpg en mpg y usarlo apartir de ahi, me acorde k algunas veces suele pasar k algunos mpgs llevan ese problema despues de seer creados!
 
GuMaN dijo:
el mio un marca piojo lee todos los familiares de mpg incluyendo los fastidiosos k/cvcd
k esos a veces ni los pcs los reproducen!
y dice k reproduce en la caja dvd , vcd y mpg!
asi k haciendo la prueba de reproduccion uno sale de dudas pero claro siempre cabe la posibilidad k donde lo hayan comprado solo lea el dvd y vcd!
algo para kebyn:
intenta usar el tmpg para reconvertir el mpg en mpg y usarlo apartir de ahi, me acorde k algunas veces suele pasar k algunos mpgs llevan ese problema despues de seer creados!

Ok.
Este fin de semana me pongo a hacer unas pruebas y les comento.
(Lastima que ya todos los Cd que tengo con videos MPG los voy a perder, o sea, los tengo que volver a convertir. =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas