diferencia?virutal pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo_peres

Lanero Regular
31 May 2005
22
hola tengo instalado el virtual pc.. ahora komo hago para instalar el OS 9.1 de MAC?

hola me venden dos power mac g5 kon una dual 2.0 pero una cuesta 7 mil pesos menos y la gran diferencia que he notado es k la "barata" viene kon la tarjeta grafika ATI Radeon 9600 con 128 MB DDR SDRAM y la "kara " kon Tarjeta grafica Nvidia GeoForce FX 5200 64 Mb.....

La tarjeta Nvidia vale tanto la pena komo para dar 7 mil pesos mas?

Para que sirvene stas ranuras de expansion Tres ranuras de expansión PCI-X 64 bit?

Una pregunta tonta obviament los cd y dvd kermados en mac se abren en windows vea?
 
Saludos. A tus varias preguntas trato de responder:

1- Ya habías puesto un foro al respecto. Y en el Virtual PC no puedes correr Mac. Para eso hay otros emuladores de mac (ver foro en esta seccion) El virtual PC es para correr Win/Linux dentro de un mac, o dentro de un PC mismo (para tener varias maquinas virtuales)

2- No se si la diferencia de tarjetas sea tan abismal, pero si no me equivoco las Nvidia esa es la que soporta el display de 30".

3- Como te dije, no se bien si la e la pena pagar más por la Nvidia, depende del rendimiento que quieras y en que quieres trabajar.

4- Esas ranuras de expansión es para meterle más cosas, como en un PC. Tarjetas de Audio, etc...

5- Los cDs quemados se peuden ver en WIn siempre y cuando los quemes para MAC+PC, si los quemas solo en formato mac, lo mas seguro es que muchos win no lo lean. Los DVD SI se peuden ver en cualquier caso.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas