Diferencias entre Ati Radeon 9200 con la Ati Radeon 9250

falconbrodo

Lanero Regular
5 Jun 2004
15
hola a todos tengo una duda acerca de comprar una tarjeta de video Ati el modelo "ati radeon 9200 128mb" o "ati radeon 9250 128mb" cual es la diferencia de una a otra y cual me conviene comprar sera mejor la 9250 que la 9200
 
Yo Me Interese Por La 9250... Pero No Me Quedo Muy Claro.. Porque Dicen Que La Pc.. La Toma Como 9200 Pro... Osea.. Que Tendria Que Ser Mejor... Pero Leyendo Las Velocidades.... Supuestamente Deberia Ser Mas Lenta... La Verdad Que Me Gustaria Sacarme Esa Duda Tambien...
 
La cuestion es que si la 9200es SE, tiene banda ancha de 64 bits, mientras que una pro o 9250 es de 128 bits...pero si la 9200 no es SE, me inclinaria mas por la 9250 ya que tiene mas CORE (no estoy muy seguro)
 
yo me inclinaria por la 9250 ya que trabaja con Directx 9.0 mientras que la 9200 con dx8
 
La cuestion es que si la 9200es SE, tiene banda ancha de 64 bits, mientras que una pro o 9250 es de 128 bits
NO, la 9200 viene en las versiones:
9200SE (64-bits en memos)
9200 (128-bits en memos)
9200AIW (128-bits en memos + video in y video out)
9200PRO (128-bits en memos + mayor frecuencia en CORE y MEMOS.)

Las 9250 tienen el mismo problema que las NVIDIA FX5200, carecen de denominacion para diferenciar su ancho de bus en las memorias, con lo cual las versiones son:
9250 (64-bits en memos)
9250 (128-bits en memos)
asi que mucho ojo al momento de comprarse estas placas.

yo me inclinaria por la 9250 ya que trabaja con Directx 9.0 mientras que la 9200 con dx8
Tampoco, tanto la 9200 como las 9250 tienen soporte para directx 8.1
 
byteheadx:

jajajaja como que se te chispoteo???. Vea que yo llegue a este foro desde el suyo, que acaba de poner el link. Y sigo con el tema porque las soluciones a la pregunta "Diferencias entre Ati Radeon 9200 con la Ati Radeon 9250", no eran correctas.
 
Yo tengo una Gygabyte Radeon 9250 VIVO y trae 128MB de memoria a 128 bits. Es mejor que la 9200SE

El único problema que tuve y sigo teniendo es con la instalación del Software proque no me lo queria reconocer, me decía que primero instalara un driver de video generico y despues ya.

La cosa es que con mi vieja TNT2 de 32 MB AGP 4X corria muy bien Rwturn to Wolfenstain Castle y ahora con esta mas poderosa ni siquiera arranca el juego y ya me cansé de probar soluciones.

Incluso baje el driver de ATI mas actualizado y windows me dice que no lo puede instalar, quien sabe porque.

Si alguien tiene algún tip pos ayudenme.

Saludos a todos los laneros!!!!!
 
pues mi solucion para todos los problemas de drivers es montar los OMEGADRIVERS, desde que lo hice todo me va de lujo!!!!!...nada de reinicios nada de VPU recover todos los games me corren.....en fin pruebalos www.omegadrivers.net
 
Gracias WarEduar ya le instalé el Omega Driver a mi Radeon y lo corrió sin ningún problema y ya arrancó Wolfenstein.

Por cierto mi placa de video ya incluía el DirectX9

La acabó de comprar hace 3 días y me costó el equivalente a $100.00 US
Pero eso es acá en México, en Sudamérica es más barato y eso que aca tenemos a los gringos pegados, y hasta un tratado de libre comercio.
 
jejejejeje bacano men, por aca es muy dificil conseguir una targeta asi.......solo se conseguin las SE, y si se consigue vale un platal!

Bacano que mi solucion te sirvio!......Disfruta tu targeta.
 
La acabó de comprar hace 3 días y me costó el equivalente a $100.00 US
Pero eso es acá en México, en Sudamérica es más barato
No crea, tal como dice WarEduar por estos lares (Argentina) solo se consiguen las SE, y a un precio de unos 64 U$S, asi que imagino que una 9250 AIW (VIVO es para las NVIDIA), y con bus de 128-bit puede llegar a estar costando unos 120 o 130 U$S.
 
Exacto kglacius, mas bien creo que se consigue un poco mas para una 9600xt o mejor aun una 9800. Claro teniendo la forma de hacerlo.
 
Yo tengo, en el trabajo, una 9250 de PowerColor, que lamentablemente es de 64bits el bus de la memo, pero el resultado es bueno comparado con lo que la pagué (U$S69) en Argentina, mi país bananero...
 
Atrello:

En otro post te pregunte a cuanto habias consegido tu FX5700, ahora te veo nuevamente y vuelvo a preguntar ¿¿¿Cuanto te costo?????
 
Pues yo compro un revista argentina, "Users" y veo los precios en dolares y están más baratos que acá en México, al menos en los anuncions de la revista así aparece.

Por cierto a que temperatura están en Argentina, por acá esamos a 5°C en la madrugada y ya nos estamos congelando, cuando arranco mi PC está en 21°C y con el cooler trabajando al 40% ya llevo 1 hora y no sube de 24°C.

Por cierto alguien ha jugado Terminator 3 War of the Machines cuando ya cargo la partida a la hora de iniciar la pantalla se pone negra y no puedo jugarlo solo eschuco el audio.

Saludos!!!!
 
Pues yo compro un revista argentina, "Users" y veo los precios en dolares y están más baratos que acá en México, al menos en los anuncions de la revista así aparece.
Que bueno eso que la revista que aqui tiene bastante exito, tambien sea bien vista en el exterior, aunque tengo que decir que muchas veces los precios que publican la revista no se corresponden 100% con los del mercado, ya que suelen ser mas caros en el mercado en comparacion con la revista.

Por cierto a que temperatura están en Argentina, por acá esamos a 5°C en la madrugada y ya nos estamos congelando, cuando arranco mi PC está en 21°C y con el cooler trabajando al 40% ya llevo 1 hora y no sube de 24°C.
Depende de la zona, mientras mas al sur mas frio obviamente, yo soy del centro del pais, y las temperaturas son entre 6º y 33º, y las extremas son -12º a 44º.
 
kglacius, perdoname, la FX5700LE de 256Mb la conseguí a U$S190 hace ya como unos 9 meses, ahora han bajado y se consiguen mas o menos a U$S150.-
Mil disculpas por la demora...
 

Los últimos temas