Diferencias entre Nvidia y ATI e Intel y AMD

jcesarmm

Lanero Regular
20 May 2006
37
Hola gente!!

mm bueno tengo como ganas de cambiar mi pc......y que me aconsejan a la hora de comprar.....mi pc es compartido, yo lo uso para programar, y mi hermano para editar video, ah... y para jugar jejejeje.......

y pues quisiera saber que diferencias relevantes existe entre procesadores Intel y los AMD

Tambien entre las tarjetas de video ATI y las NVidia

mmm bueno yo se (me han dicho) que los procesadores AMD trabajan a velocidades inferiores a las que especifican mientras que los Intel si trabajan a velocidad real

por ej: Un Athon de 2800 trabaja a 1.8Ghz y un Intel 2.8 trabaja a 2.8GHz

entre las tarjetas si no conozco asi como diferencias......


otra cosa.....quisiera saber mas o menos en cuanto se podria vender mi pc.... las especificaciones estan en mi perfil donde dice "Mi Sistema" en la parte izquierda

muchas gracias.....
 
Obsidian dijo:
La verdad el problema del AMD es que se calienta demasiado y pues no se por que no han podido corregir eso, era triste como desperdicie mi platica comprando unos Duron que se me tostaban a los 15 dias xD!!!

Viejo creo que estas hablando de Procesadors muy viejos, en la actualidad los AMD son generalmente mas frios que los INTEL, los 64bits de AMD, los X2 y los OPTERON, tienen temperaturas promedios menores a 40ºC con cooler de stock.
 
Originalmente escrito por Obsidian
#20

La verdad el problema del AMD es que se calienta demasiado y pues no se por que no han podido corregir eso, era triste como desperdicie mi platica comprando unos Duron que se me tostaban a los 15 dias xD!!!

El AMD es mas recomendable para juegos o cosas que requieran un alto detalle grafico (no se en que influya el procesador en esto ya que pues con la tarjeta de video mejora mucho mas), y al INTEL para trabajar con muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, asi pues juzque ud que es lo que mas necesita aunque para mi INTEL es mas marca, eso se nota en el precio y el Dual Core es el mejor procesador que hay en el mercado asi haya AMD 64 X2!


#21

Ahh se me olvidaba... Ati es mucho mejor que Nvidia ya que las Ati no son tan genericas y nos las ensambla toda compañia chichi que existe...

O es que han visto una Ati ensamblada por algo asi como "PALIT"???
Hace cuantos años no lee acerca de hardware?... los AMD se calientan menos que los intel.. es que no conoce los presscott???

AMD es mas economico en gama baja y gama media de procesadores, sabia?
Además el ultimo intel core 2 es más potente en juegos por las optimizaciones que tiene y el abandono de la arquitectura netburst (pentium-4 y pentium-d)

Y los X2 como su nombre lo dice son de doble nucleo sabia??? lea antes de hablar.
Ati actualmente es mejor que nvidia es porque se pueden activar filtros +hdr al tiempo sin gran perdida de rendimiento. No es por marcas.. por que las BBA (build by Ati) y la connect3d son marca chichi.. entonces? A pesar de eso.. las nvidia dan mas frames.

entonces.....a leer!
 

Los últimos temas