Compro Dificil-BUSCO portatil entre 500 y 600K con WIFI, PIII, 20GB, 256MB como minimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Rating - 100%
49   0   0
weno señores ando buscando un portatil con mas o menos esas caracteristicas, que tenga wifi, que tenga 20GB de HDD q la bateria al menos dure 30 minutos, que tenga 256MB de RAM y q el procesador no baje de 1Ghz, en buen estado y con cargador, la compra sera para realizarla en 1 mes aproximadamente (mejor dicho en mi siguiente sueldito:p) pero lo pongo desde ya porq se q la busqueda es dificil
:(

escucho ofertas...
 
Le tengo uno en $730.000 Dell Inspiron 4000 con tarjeta wiriless y 384 en RAM, se lo dejo en $650.000 con la memoria hasta 256
 
kpitalnet dijo:
Le tengo uno en $730.000 Dell Inspiron 4000 con tarjeta wiriless y 384 en RAM, se lo dejo en $650.000 con la memoria hasta 256
mm me gustaria ver fotos y la verdad no tienes reputacion de negociante seria dificil negociar a no ser q lo enviaras primero para yo testearlo, porfavor dame mas caracteristicas, duracion de la bateria, entre otras cosas

Mp respondido a oscaw
 
Un presario 700, 256ram dd 20gb dvd, y wifi usb 600k, entrega personal en bogota... la bateria si anda como regular...
 
muchas gracias lo tendre en cuenta, recuerden q solo tengo maximo 600K y busco con disco de 20GB como minimoq tenga su cargador respectivo porq muy probablemente casi todos esten con bateria regular,

devil, me puedes regalar fotos, yo vivo en cali-palmira, no se como hariamos para la entrega
 
tengo un IBM Thinkpad T40, 1.4GHZ pentium M, 256 de ram, dd de 30GB, cargador, dvd. en 600K.
 
alejo_id dijo:
tengo un IBM Thinkpad T40, 1.4GHZ pentium M, 256 de ram, dd de 30GB, cargador, dvd. en 600K.
fotos men ,e gustaria ir viendo fotos aunq por aca en mi localidad de residencia me estan dando una oferta muy tentadora con un HP AMD 3200+ pero me gustaria oir mas ofertas y preferiblemente con link de caracteristicas y fotico real
 
Calidoso alejo_id: Ese laptop suyo se le puede aumentar la RAM? Cuánto le dura la batería?
Saludos, ~ATX~
 
me gusta la oferta de alejo pero como esta la bateria? y si me interesaria saber q tipo de memoria tiene para aumentarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas