Vendo Dinosaurio busca hogar :-) Vendo mi computador viejito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blue48

Lanero Reconocido
19 Sep 2005
609
Rating - 100%
4   0   0
Vendo mi computador antigüo:


* Compaq Presario 6030LA
* Procesador Intel Pentium 4 de 1.8GHz
* 256MB RAM
* Disco duro de 80 GB
* DVD-ROM
* CD-RW
* Tarjeta de gráficos nVidia GeForce2 MX de 64MB
* Windows XP Home original con licencia
* Monitor Samsung 17''
* Seis años de uso
* Buen estado

Precio $350,000



Sólo para recoger en Bogotá.

¡Saludos!
 
Sí viejo porque mandarlo es un camello. Además estoy jodido de la espalda y ni lo puedo bajar yo mismo del apartamento. :s

Lo siento y gracias por tu interés. :)
 
Sí viejo porque mandarlo es un camello. Además estoy jodido de la espalda y ni lo puedo bajar yo mismo del apartamento. :s

Lo siento y gracias por tu interés. :)
Hola!

Eso llama a coordinadora y ellos lo recogen en su apartamento sin costo adicional. :)

Salu2!
 
Ya he visto más de un lanero con problemas porque le dañan las cosas durante el envío, y no quiero quedar mal con el comprador que pueda recibir el equipo averiado. Más aún, no tengo las cajas originales como para que el computador fuera bien protegido contra golpes.

Bueno, ¿quién está interesado en Bogotá? :)
 
Si buenas? ¿cuanto es lo minimo? puedes poner una fotiko interna? mi hermana està super interesada. plis. Exitos.

Pues la verdad el precio está apenitas. 350k por un computador completo aunque viejito me parece que es un precio justo.

Me corcha con la foto interna. Voy a ver si me vuelven a prestar la cámara. :s En la página de DeReto hay más fotos e información, aunque no se me ocurrió sacar foto interna. Eso sí le advierto que está lleno de polvo. :p En cuanto a piezas, no se le ha movido ni cambiado nada.
 
Si me vende la sola unidad de DVD me interesaria

No viejo, vendo el PC completo.

Gracias de todas formas por su pregunta.

Precio sin el monitor?Garantía?Thxs.

Pues la verdad prefiero venderlo todo junto. Igual, si nadie lo compra así, pues vendería la torre sin monitor. Hay un par de personas interesadas, entonces no creo que sea necesario. Pero igual lo tendré en cuenta.

Sobre la garantía, lo puede probar y reprobar al momento de recogerlo. Después doy diez días de garantía para que pueda darse cuenta que está bueno. La verdad es un computador muy viejo, entonces garantía como tal a largo plazo no puedo dar. Por eso lo dejo barato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas