Dinosaurio Celular nokia 3310 me dice "Fuera de cobertura" no tiene señal

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,514
Buenos días muchachos, compre un celular en aliexpress el dino Nokia 3310... esos que son remanufacturados.

Compre en Claro una simcard. El problema es que a pesar de que lee la simcard no me registra señal de antena y me dice que esta fuera de cobertura cuando hago una llamada, entra en buzón cuando marco al teléfono. ¿Què puedo hacer? Lo compre porque quiero un celular fácil de manejar para mi mamá y pensé que con la señal de este celular y el fácil uso podría ser la mejor opción. Tengo otro celular android funcionando bien pero sé que es màs facil para ella uno así.

Gracias por la ayuda.


U3f9d69041e474121b3f3a5d929723550n.jpg
 
Puede que solo soporte una (o ninguna) de las dos bandas GSM en uso en el país (850 y 1900). Tenga en cuenta que algunos operadores no tienen cobertura de ambas bandas a la vez, ya sean porque nunca la tuvieron (Tigo solamente opera en la banda 1900) o porque están usando las frecuencias exclusivamente para 3G en algunas zonas.

Me late que es un tema de bandas, según wikipedia ese celuko opera en 900/1800 y claro trabaja 850/1900/2500

Ese teléfono se vendió en el país y soportaba ambas bandas GSM si mal no estoy, el problema es que si lo mandó a pedir en Aliexpress, los modelos asiáticos vienen con soporte para bandas GSM 900/1800 en vez de 850/1900.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Creo que ese es el problema. No me fije en la versión de las bandas. Bueno perdí 18 dolares. Me deje llevar por el modelo sin fijarme en algo tan importante.

Gracias a todos por la ayuda y esclarecerme mis dudas.
 

Los últimos temas