Win7 Directivas en la red Local como puedo implantarlas?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Jhackz

Lanero Regular
19 Feb 2005
53
Buenas gente necesito implementar una red donde un cliente y el dueño de la empresa me pide lo siguiente:

El quiere que sus empleados no vean ningun archivo de el en la red y el ver los archivos de todos sus empleados, pero si quiere que su secretaria vea sus archivos.

La secretaria puede ver los archivos de todos los empleados pero los empleados no pueden ver los archivos de la secretaria.

Los archivos no van a estar en el computador de cada usuario, osea las carpetas mis documentos de cada maquina van a ser redireccionadas a un computador que va a fingir como servidor.

Como podria hacer esto? todas la computadoras tienen windows XP espero su ayuda gracias
 
al servidor tienes que instalar wl widnwos server 2003 y instalarle el dominio crear varios usuarios ... y las maquinas clientes meterles al dominio luego al compartir los archivos en seguridad ingresaras los usuarios que veran el archivo o carpeta ... agregaras los usuarios en dominio ... pa cualquiera .. Suerte por hay habra un manual buscalo
 
Para ese tipo de configuracion te recomiendo windows server 2003 y administ4aras bien la empresa que laboras te recomiendo que te metas a un curso administracion de redes.....
 
Muchas gracias Gusano, tienes razon deberia hacer son cursos de servidores ya que mi experiencia esta es en la instalacion de redes nada mas soy certificado cisco ccna pero me falta aquello de servidores.
 
gusano pirata y como hago para que en el server 2003 los usuarios al guardar us documentos en su computador haga una copia a la vez en el servidor para tener la informacion respaldada de una vez, mi pregunta es si se puede hacer y como.