++**Directorio oficial de LANeros en steam**++

M

Miembro eliminado 180133

Guest
el team viewer es un programa que te permite controlar una PC de forma remota. De modo que si mi prima que esta en Cali y no le funciona el photoshop, yo puedo conectarme desde mi compu en Medellin y por medio del team viewer controlar remotamente su pc en Cali (tener control total sobre su pc) y mirar que es lo que sucede.

Technology man, I´m telling you.
http://www.teamviewer.com/es/index.aspx?pid=google.tv.s.es&gclid=CNq_t4-r-7oCFW0V7Aod4D0AEQ

Entonces utilizando el mismo principio, te metes a la compu del que quieras compartir tus juegos, te logeas en tu steam desde esa compu, le das acceso para que pueda jugar tus juegos de tu cuenta y te deslogeas de steam y del team viewer y listo.

Lo ideal es entonces elegir solo a una persona (steam admite 10) porque si le das acceso a mas d euna persona, una de ellas puede pasarse todo el día jugando algún juego de los tuyos y los otros se quedan en las mismas porque no pueden jugar hasta que el cierre el juego.

Por cierto, la restricción de querer jugar al mismo tiempo que alguien que este jugando algunos de tus juegos de tu librería, se puede fácilmente saltar si alguno de los dos lo juega en offline mod.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ph03n1x y Max Zyrix

Los últimos mensajes

Los últimos temas