++**Directorio oficial de LANeros en steam**++

Para Laneros Steam, tengo disponible el DLC Batman: Arkham Origins - New Millennium Skins Pack, lo adquiri con el Humble Bundle de la WB, asi que intercambio por algo que le sirva a mi inventario. Steam: reyes089
 
Yo no he entendido muy bien como funciona esa vaina y no tengo con quien probar. Le interesaría compartir bibliotecas y de paso me explica un poco como funciona esa vaina?
La ultima vez que probé era solo restringido para "su" pc. De modo que si alguien entra en su PC con otra cuenta y si usted tiene su cuenta de steam compartida, el podrá jugar sus juegos. Se que es una bobada así como esta el family sharing, pero eso es lo que están haciendo al principio, por eso esta en beta.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3784-QLBM-5731&l=spanish

Es así o sera que yo soy muy tonto y no e podido comprender como se hace para acceder a otra compu. Hace algo mas de un mes que lo probé.
 
La ultima vez que probé era solo restringido para "su" pc. De modo que si alguien entra en su PC con otra cuenta y si usted tiene su cuenta de steam compartida, el podrá jugar sus juegos. Se que es una bobada así como esta el family sharing, pero eso es lo que están haciendo al principio, por eso esta en beta.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3784-QLBM-5731&l=spanish

Es así o sera que yo soy muy tonto y no e podido comprender como se hace para acceder a otra compu. Hace algo mas de un mes que lo probé.
Eso vi yo, y me quede pensando. "No se supone que es online?????"
 
para activar el sharing en un segundo PC se baja Steam en ese segundo PC, se abre la cuenta suya (la que tiene todos los juegos) y, desde ésta cuenta, se activa el PC para sharing. luego log off; cuando se haga log in con cualquier otra cuenta en ese PC, estará disponible la biblioteca de juegos completa
 
Repost-
Probe con alguien en Alemania utilizando el team viewer y efectivamente pude activar su compu para compartir mis juegos en su cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix