Directorio Oficial de páginas wap.

diego18

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
395
hola amigos laneros en esta ocasion estuve buscando paginas wap para bajar ring tone y tuve que revolver todos los foros para encontrar algunas. propongo que euienes se sepan paginas wap las coloquen y den una pequeña descripcion de su contenido.

Pd: no he visto este tema espero no sea repetido:cool:
 
carlos una pregunta tengo un moto 333, lo conecto al portatil y me dice equipo encontrado pero cuando busca el driver y no lo encuentra donde lo busco para que quede ok
 
Texto Originalmente Escrito por jucamose
carlos una pregunta tengo un moto 333, lo conecto al portatil y me dice equipo encontrado pero cuando busca el driver y no lo encuentra donde lo busco para que quede ok

Entra a la pagina de Motorola, hay una parte donde te exsplican como conectar tu movil.. se de un amigo q lo hacia y funcionaba bien
 
Que midis de reggaeton tienen alli?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
FFF... no sabe donde se puedan descargar las versiones completas?... hasta donde vi ahi toca pagar... porque estan muy buenos....
 
NO yo ya he bajado algunos... lo que tienes que hacer es apuntar en el cel el url completo... y si tienes el cable solo tienes que mientras escuchas la cancion seleccionar guardar como y listo...

Para darte un ejemplo el url de Bandida de elvis crespo es ...www.tatianamusic.com/WebDemos/Bandida.mid debes tener en cuenta que debes colocar en cel mayusculas y minusculas... si quieres saber los de otros coloca el mouse en la cancion y anota la direccion url... listo con esta minitutoria no tienes excusas.
Respecto a si tienes que pagar lo unico que pagas es el Kb descargado.
 
Hay que pagar por las completas

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
mi pregunta era a si en alguna parte se podian descargar las versiones completas... sin pagar... porque los demos ya los habia visto... e incluso en adoleon hay varios de esos demos tambien

PD: WAP gratis

de todas maneras gracias!
 
una que otra de pronto en el cel... pero aproveche el foro para preguntar y encontrar las completas... pa una pagina güep... no pal cel... gracias de todos modos... pilas con los prejuicios...