Directorio Twitter LANeros.com

Usese bajo su responsabilidad.

Mi Twitter es: @krc_4u

Siganme para temas varios: Metal Music, GNU/Linux, noticias sangrientas, hacking, y cualquier locura que se me ocurra.
 
Laneros twitteros,

En Twitter se estan organizando especie de premiación a nivel Colombia, a lo mejor del año en varias categorías, y yo estoy nominado a Twitter-Gamer.

Y también junto con mi novia, nanyestrellita, andamos nominados a la pareja del año :p

Asi que pido amablemente su colaboración con un votico por mi, en ambas categorías.

Pueden votar en la siguiente página:

http://www.entretengo.com/premiostwt

Inician sesión con su cuenta de Twitter, votan por las categorías que quieran, le dan click en adelante y listo
Un votico diario no caeria nada mal.

Gracias y saludos :D
 
Listo mijo, votado... hay que recordar hacerlo diario.. para cuando regrese a Medellín invite a cerveza.. jejejjejej
 
No se les olvide !!!!!!!!!!!!

El votico diario :p

Muchas gracias a todos

Y los que quieran ir a la premiación también pueden asistir, sólo necesitan llevar un kit escolar o un juguete (de niños Dios :) ) para donar a los niños de escasos recursos.

Se hará en Bogotá el día 16 de diciembre en al bar LA TERRAZA ya les confirmo la dirección...
 
Listo el voto por tux y Nany =)

No tenía idea que @laneros también estaba nominado en esos premios, así que ya voté también por la comunidad (aunque la categoría no tiene nada que ver).
 

Los últimos temas