DirecTV Internet Colombia

Ya el otro més cumpliré un año de suscripción, el servicio en lugar de mejorar con el paso del tiempo cada vez va peor!,
hoy ni siquiera puedo ver un video en youtube, tengo contratados 6 mb y un pc nada más conectado y es imposible, ya veré otras opciones porque me desilucionó bastante este servicio, la verdad no le veo futuro...
Que pesar directv colombia no ofrezca internet por Fibra óptica GPON como lo hace en argentina
 
Porque diablos le hago test de velocidad y me sale descargando a 7.99 Mbps pero voy a cargar cualquier página y se demora una eternidad, alguien me puede ayudar.
 
Buenas
Soy nuevo en el foro, me suscribí para investigar acerca de un problema que varios amigos y yo tenemos con el internet de directv de 4MB. Espero me puedan ayudar y esto sirva para otros usuarios como yo que seguro debe haber un montón.

Resumen:
Desde una actualización que hicieron a comienzos de mayo (2 de mayo si no estoy mal) es imposible conectar consolas de nintendo para jugar en linea con este internet. Se ha intentado de todo, cambiar ip pública, ip fija y dns fija, dmz, desactivar firewall, habilitar UPnP, deshabilitar IPv6, conexión cableada (no wifi), otra conexión directv de más ancho de banda, otras consolas de nintendo... ninguna de las anteriores soluciones ha podido establecer la conexión con los juegos online de nintendo wiiu/switch como splatoon, mario kart, smash, etc.

Hechos relevantes:
+Con otros ISP sirve la conexión sin problemas y sin configuraciones adicionales
+La navegación va sin problemas, la consola se conecta a internet pero no se puede establecer conexiones a los juegos.
+La consola saca los códigos de error 118-0516 y 118-0502 en el caso de wiiu y 2618-0502 en el switch
+El modelo del modem/router es el LR26-COL-1, pero con otros combos modem/router tambpoco funciona
+Se han probado varias consolas wiiu y una switch, con conexiones inalambricas y LAN. Ninguna conecta.
+Vivo en la costa norte, por si la region influye en algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Es posible cambiar la antena del módem LR26-COL-1? Por alguna antena externa?
Yo lo abri y tiene hasta 4 plug de conexion para antenas externas, lo dificil es conseguir el pigtail, pero estoy seguro que se puede

Alguien interesado en ceder un servicio prepago de solo internet?
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, cordial saludo, soy nuevo por acá. Me encuentro en Cali, cerca al estadio, alguna experiencia con Internet de Direct TV?
2da pregunta, me ofrecen 6 mb diciendo que es "igual" a 10 mb de otros operadores y que 10 mb de ellos es solo empresarial que equivale a 20 mg de otros operadores, esto es verdad con el internet satelital?
 
Buenas noches, cordial saludo, soy nuevo por acá. Me encuentro en Cali, cerca al estadio, alguna experiencia con Internet de Direct TV?
2da pregunta, me ofrecen 6 mb diciendo que es "igual" a 10 mb de otros operadores y que 10 mb de ellos es solo empresarial que equivale a 20 mg de otros operadores, esto es verdad con el internet satelital?
No sé responderle al punto 1, pero sí al punto 2.
El internet de DirecTV funciona a través de una red celular de tecnología LTE en la frecuencia de la banda 38 (2600 MHz unidireccional a la vez).
Puede que la velocidad ofrecida sea de 6 Mbps, y eso NUNCA será igual ni mejor que 10 Mbps y mucho menos se puede comparar con un internet fijo.
Otra cosa: el internet inalámbrico de DirecTV no permite subidas y bajadas simultáneas sino alternadamente en el tiempo.
Si en el lugar donde piensa usarlo no hay mejores alternativas de internet, este servicio puede que sí le convenga.
 
No sé responderle al punto 1, pero sí al punto 2.
El internet de DirecTV funciona a través de una red celular de tecnología LTE en la frecuencia de la banda 38 (2600 MHz unidireccional a la vez).
Puede que la velocidad ofrecida sea de 6 Mbps, y eso NUNCA será igual ni mejor que 10 Mbps y mucho menos se puede comparar con un internet fijo.
Otra cosa: el internet inalámbrico de DirecTV no permite subidas y bajadas simultáneas sino alternadamente en el tiempo.
Si en el lugar donde piensa usarlo no hay mejores alternativas de internet, este servicio puede que sí le convenga.

Gracias. Volveré a UNE que al parecer funciona bien en este edificio.
 
Hola amigos, para los que tienen Netflix, qué tal son las descargas utilizando DirecTV internet?
Me refiero a las descargas de series para ver offline.
He utilizado un WiFi de DirecTV que alquilo, la velocidad es de 4MB, y las descargas son demasiadas lentas. Mil gracias por su atención.
 
Buenos dias , adquiri el servicio de 10 megas por 71 k , el moden en muchas partes de mi casa no tienen señal , en las pocas que tiene tiene 2 rayitas (LTE) , las mediciones de velocidad van entre 6 y 9 mb , e sto es normal , sera que con la antena que colocan mejora el servicio ? esa antena va conectada al modem ? osea que lo convertirian en un modem fijo ? , mil gracias por la info
 

Los últimos temas