DirecTV Internet Colombia

Ya instalaron la antena, en la misma base que la antena de tv, y efectivamente se arregló la velocidad. Lo paila, este modem si no lo puedo mover, no funciona sin antena.
 
Él preguntaba precios de internet, no de futbol.

del paquete de tv e internet. Directv cobra caro por todo el fútbol que pasa.

Estoy buscando proveedores de televisión y de internet
Pienso en DirecTV qué precios manejan? No tengo cómo llamar porque estoy incomunicado sin fijo y sin celular.
Voy a pegar este mensaje en los otros operadores foros

Además, que lo diga él si le sirve la información o no.
 
del paquete de tv e internet. Directv cobra caro por todo el fútbol que pasa.



Además, que lo diga él si le sirve la información o no.
Siendo servicios empaquetados, la cosa cambia.
Lastimosamente el internet de DirecTV es de lo menos recomendable debido a la no simultaneidad de subidas y descargas.
 
Necesito ayudaaa! El problema es que mi router DirecTV prepago de marca gemtek al prenderlo en la barra de señal, mas exactamente en la primera se pone a titilar y no da señal de internet, cómo puedo solucionarlo?
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Primera vez que veo todas las rayas en full y la velocidad constante. Cabe resaltar que no pasaba de una raya y de los 4MB que tengo parecía de 2 [emoji53]

e5bc832959f45d3ec9ae5e7a67984072.jpg
 
hola compañeros, una pregunta, alguno tendra manual, informacion o tutorial para abrir puertos del modem/router de directv??? me di cuenta que la conexion que tengo es nat 3, y me restringe mucho al momento de usar la videoconsola (play)

PD: el modelo que me dieron es el Gemtek WRTR-301gn
 
ya me llamaron de DirecTV para que devolviera el módem de internet prepago que no recargo hace unos tres meses, si hay algún lanero interesado en el servicio en BOYACÁ puede enviarme un mensaje para cederle el plan prepago (asumiendo que ésto sea posible), ya que yo tuve que pagar como $170mil solo para adquirirlo.

Es un plan prepago de 4Megas de descarga y pauoérrimas 512k de subida y se pagan $67.900/mes.
 
ya me llamaron de DirecTV para que devolviera el módem de internet prepago que no recargo hace unos tres meses, si hay algún lanero interesado en el servicio en BOYACÁ puede enviarme un mensaje para cederle el plan prepago (asumiendo que ésto sea posible), ya que yo tuve que pagar como $170mil solo para adquirirlo.

ya me llamaron de DirecTV para que devolviera el módem de internet prepago que no recargo hace unos tres meses, si hay algún lanero interesado en el servicio en BOYACÁ puede enviarme un mensaje para cederle el plan prepago (asumiendo que ésto sea posible), ya que yo tuve que pagar como $170mil solo para adquirirlo.

Es un plan prepago de 4Megas de descarga y pauoérrimas 512k de subida y se pagan $67.900/mes.

Es un plan prepago de 4Megas de descarga y pauoérrimas 512k de subida y se pagan $67.900/mes.
Buenas Tardes, cuanto cuesta, porque yo quiero probar estoy en Medellín y Directv no me instala porque dice que no hay cobertura, yo probaría con Antena externa soy técnico en Electrónica, y como es el plan cuantos gigas de descarga por los $67.900
 
Amigos ustedes no saben en los planes de retención que han podido negociar, depronto una rebaja en el precio o aumento de velocidad.
 

Los últimos temas