DirecTV Internet Colombia

[emoji106]
9ca1f670940cb4a2decc5877c0435af0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches,
Tengo una pregunta, DirecTV Internet en que condiciones instala la antena receptora de señal? La verdad es que el Net no va tan bien 😪
 
Buenos dias hace año y medio solicite el servicio de direct tv internet , me dieron un modem la cobertura era mal , nunca me aprocaron el servicio , hoy que me mude enconre en una caja em moden con la tarjeta sim la probe y obiamente no funcina , la pregunta es : le puedo colocar unas sim de avantel , tigo , claro o del mismo directv pre pago para usar el modem gracias !
 
Buenos dias hace año y medio solicite el servicio de direct tv internet , me dieron un modem la cobertura era mal , nunca me aprocaron el servicio , hoy que me mude enconre en una caja em moden con la tarjeta sim la probe y obiamente no funcina , la pregunta es : le puedo colocar unas sim de avantel , tigo , claro o del mismo directv pre pago para usar el modem gracias !
Debe verificar con la marca y referencia del módem si soporta la banda 4 o 7 para utilizar en cualquier operador de Colombia si no llamar a Directv para que devuelva el módem y pida servicio nuevo que le sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por motivo de costos y falta de cobertura de fibra óptica me tocó volver al internet de Directv, máximo me ofrecieron 10MB por $39.000 (yo quería 15 Mb) pero bueno; El modem es distinto al que tenía anteriormente, espero se comporte mejor, en hora valle todo normal, en hora pico baja casi la mitad pero es soportable por ahora, espero no empeore...
 

Archivos adjuntos

  • 9701687147.png
    9701687147.png
    20.2 KB · Visitas: 112
  • nuevo-cpe.jpeg
    nuevo-cpe.jpeg
    22.9 KB · Visitas: 117
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por motivo de costos y falta de cobertura de fibra óptica me tocó volver al internet de Directv, máximo me ofrecieron 10MB por $39.000 (yo quería 15 Mb) pero bueno; El modem es distinto al que tenía anteriormente, espero se comporte mejor, en hora valle todo normal, en hora pico baja casi la mitad pero es soportable por ahora, espero no empeore...

Está extrañamente muy económico, nos confirma que ese es el precio por 10MB..?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Está extrañamente muy económico, nos confirma que ese es el precio por 10MB..?

si es barato pero por tener contratado el plan de tv y supongo que hay que ser usuario antiguo. yo tengo el que se llama internet net15, 15 megas en hora valle, 10 en hora pico (en hora pico a veces anda bien a veces anda muy mal de velocidad) y plan de tv oro por 120mil.
 

Los últimos temas