DirecTV Internet Colombia

Yo tengo entendido que el MiFi es un dispositivo que lo que hace es transformar la señal 4G o 5G en WiFi, así como cuando uno crea una red WiFi con datos en el celular, tipo Hotspot.
 
Buenaa Tardes, los puede devolver en servientrega o interrapidisimo, solo indica que desea devolver equipo y ellos se encargar no tiene costo, guardar la guía porque la tiene que enviar a un correo que no recuerdo podría validar por la linea de atención cual es. Buen día.
Gracias, si eso de la linea de atencion estoy buscando cuál es?,entre llamada fatal que tuve con la asesora que me llamo me dijo que se valida ese envio con una llamada, y ya hice mi primer intento a un interrapidisimo y no sabian de que les hablaba y me preguntaron por el numero de convenio, asi me devolvi, me falta ir a servientrega.
 
Una pregunta el Internet de Directv es satelital o vía LTE?

me están ofreciendo 30mb y los demás operadores ninguno tiene nodo disponible .

qué tal es el servicio si alguien lo tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Una pregunta el Internet de Directv es satelital o vía LTE?

me están ofreciendo 30mb y los demás operadores ninguno tiene nodo disponible .

qué tal es el servicio si alguien lo tiene
Hola

Es LTE...ellos te entregan un modem. Dar una impresión o review del servicio es muy dificil porque el depende de tantas cosas que uno ya ni sabe. A algunos nos iba relativamente bien con el servicio...funcionaba decentemente. Decian velocidades de 30 megas pero en general se mantenia en 60 megas. Mi casa se encuentra cerca de la antena de directv y encima el nodo no estaba congestionado.

Con el tiempo, ya más o menos a los 8 meses del servicio, el nodo se congestionó y en horas pico la velocidad era imposible (3 megas cuando maximo), esta velocidad me impedia trabajar virtualmente pues no aguantaba ni una reunión de Meet. Llamé varias veces y decian que el nodo ya estaba programado para subir la capacidad que em aguantara unos dias más... nunca subieron la capacidad.

Pero uno escucha historias de personas a las cuales les ha sido supremamente mal con el servicio.

A mi al final, la baja velocidad en horas pico sumado a que una media llovizna desconectaba totalmente el servicio, lo retiré faltando 2 meses para cumplir clausula de permanencia y no me cobraron dicha clausula por los problemas mencionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y Yeison
Una pregunta el Internet de Directv es satelital o vía LTE?

me están ofreciendo 30mb y los demás operadores ninguno tiene nodo disponible .

qué tal es el servicio si alguien lo tiene
si es para tele-trabajo, para jugar o sincronizar archivos pesados en la nube no se lo recomiendo para nada, ya que la tecnología 4G que usa directv es TDD y no la FDD que es la que estamos acostumbrados a usar en los celulares. La diferencia es que en las redes 4G FDD (tradicionales) la comunicación se realiza mediante dos frecuencias y la transmisión y recepción de datos es simultánea, mientras que en la TDD que usa directv para su servicio de internet, si -por ejemplo- usted esta subiendo un archivo a la nube prácticamente no puede navegar en internet o ver algo en youtube hasta que ese archivo no termine de subir, ya que la transmisión y la recepción de datos ocurren en el mismo canal.

En este foro siempre se ha mencionado que la única manera de recomendar el internet de directv es si en el sitio (municipio, barrio) donde se requiere el servicio no hay otro operador de internet aparte de movistar cobre, de resto con cualquier otro operador de internet le va a ir mejor.
 
Una pregunta el Internet de Directv es satelital o vía LTE?

me están ofreciendo 30mb y los demás operadores ninguno tiene nodo disponible .

qué tal es el servicio si alguien lo tiene

El internet es via LTE (Pero si usted sube alguna foto, archivo a la red, se pone lentisimo).....Si puede evitese meterse en ese papelon... Las primeras semanas el internet le ira de "maravilla" , ya despues le iran limitando las velocidades hasta tal punto que apagan las celdas y le tocara reiniciar el router para que vuelva a agarrarle señal...
 
Buen día. ¿Alguien me podría indicar como cancelar el servicio y no pagar la clausula de permanencia? Me incumplieron desde un inicio, asesor me manifiesta mes gratis, se genera factura a los días de instalado para pago oportuno exactamente un mes después de instalado, lo cual no me dieron absolutamente nada. Llamé a soporte y me dicen que si me lo dieron y que esto es pagar para ver, es decir, quieren hacer ver mi servicio como prepago jajajaja, o sea, qué asco.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
 
Buen día. ¿Alguien me podría indicar como cancelar el servicio y no pagar la clausula de permanencia? Me incumplieron desde un inicio, asesor me manifiesta mes gratis, se genera factura a los días de instalado para pago oportuno exactamente un mes después de instalado, lo cual no me dieron absolutamente nada. Llamé a soporte y me dicen que si me lo dieron y que esto es pagar para ver, es decir, quieren hacer ver mi servicio como prepago jajajaja, o sea, qué asco.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
El servicio en DirecTV SIEMPRE se paga por anticipado. Siempre.
 
Mi pregunta es que si el Mintic autoriza el traspasó del espectro de DirecTV a Movistar, este ultimo podrá usar esa red 5G que tiene DirecTV?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas