DirecTV Internet Colombia

Este video lo publicó una persona que es de Cali y ahí muestra el ONT de DirecTV que párese ser más un ONT chino de los baratos y también muestra el TV Box de DirecTV.
 
Ya lanzaron el servicio de fibra óptica en Cartagena mediante la red neutra de Movistar.
Igual esos precios sigue siendo poco competitivos y más que donde exista cobertura de DirecTV hay cobertura de Movistar.
Ayer estaba por dónde mis viejos en las palmas en Barranquilla, Estaban ofreciendo planes de Dfibra con DGo,la campaña promocional ví que la están haciendo así como cuando lanzaron el DirecTV prepago,dando la idea de ser popular y económica.Pero coincido totalmente con usted, no entiendo cómo si usa la red de Movistar,ofrecen esas velocidades y esos precios, alguien que sepa se va directamente a Movistar.Por dónde mis viejos la gente se ha pasado de Claro a Movistar por velocidad y precios.En Claro cuesta 140 mil y en Movistar 115 mil y hay planes hasta de 80 mil pesos con tv de Movistar tv pero sin Decos, mientras que en claro cuesta casi 100 mil pesos el Internet solo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Alguien conoce como solucionar un problema del internet de DIRECTV, entiendo que el servicio tiene como máxima velocidad de subida 1 Mbps, la cuestión es que cuando estoy utilizando el servicio y empiezo a subir algún archivo, por ejemplo a: Google Drive; la conexión se me cae. lo que he notado desde el panel de velocidad que ofrece la pagina del CPE (192.168.100.1) es que si se está utilizando el 100 % o casi eso de la velocidad de subida muy difícilmente levanta velocidad de bajada es decir no carga nada esta que no se suba el archivo. Comparto Speedtest ya que el ping de la velocidad de subida me parece alto. PD: me comuniqué con ellos pero no me han ofrecido solución porque consideran que las velocidades se están garantizando.
15438423958.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Alguien conoce como solucionar un problema del internet de DIRECTV, entiendo que el servicio tiene como máxima velocidad de subida 1 Mbps, la cuestión es que cuando estoy utilizando el servicio y empiezo a subir algún archivo, por ejemplo a: Google Drive; la conexión se me cae. lo que he notado desde el panel de velocidad que ofrece la pagina del CPE (192.168.100.1) es que si se está utilizando el 100 % o casi eso de la velocidad de subida muy difícilmente levanta velocidad de bajada es decir no carga nada esta que no se suba el archivo. Comparto Speedtest ya que el ping de la velocidad de subida me parece alto. PD: me comuniqué con ellos pero no me han ofrecido solución porque consideran que las velocidades se están garantizando.
15438423958.png
Pailas, es una limitación por la banda de LTE que manejan, al ser un servicio celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pailas, es una limitación por la banda de LTE que manejan, al ser un servicio celular.
Comprendo, por lo que he leído sé que utilizan la banda 38, el punto es que llevo tiempo utilizando el servicio y hace mas de un año me cambiaron el CPE por uno de la marca Gemtek antes de ese equipo tenia uno de la marca WNC (negro con antena) que fue uno de los primeros equipos que entregaron, el caso es que ese equipo antiguo tenia una configuración llamada QoS la cual me permitía reducir la velocidad de subida es decir si era una mega la velocidad de subida contratada la reducía a 850 Kbps, esta configuración evitaba que la velocidad de bajada se me limitara cuando subía un archivo pero ahora estuve viendo el panel del CPE Gemtek y no la he podido localizar, alguno conoce si hay alguna actualización que habilite esa opción o si está oculta en que menú se encuentra, muchas gracias de antemano.
 
Hola, tengo mi proovedor principal de internet (Movistar fibra) pero necesito uno alterno tambien de fibra. Aqui donde vivo (Villavicencio) tenia TotalPlay pero recien me entero que se fueron. Ando un poco confundido, leí por aquí que DIRECTV tomo las redes de TotalPlay (en servicio al cliente me dijeron que efectivamente si las tomaron pero algunas). Pero por aquí me entero que usan las de Movistar.
Si efectivamente usan las de Movistar y lo llego a contratar, en el momento en que se caiga el Internet de Movistar, tambien se va a caer el de DIRECTV?. Puede que la pregunta sea un poco obvia, pero necesito plena seguridad antes de contratarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, tengo mi proovedor principal de internet (Movistar fibra) pero necesito uno alterno tambien de fibra. Aqui donde vivo (Villavicencio) tenia TotalPlay pero recien me entero que se fueron. Ando un poco confundido, leí por aquí que DIRECTV tomo las redes de TotalPlay (en servicio al cliente me dijeron que efectivamente si las tomaron pero algunas). Pero por aquí me entero que usan las de Movistar.
Si efectivamente usan las de Movistar y lo llego a contratar, en el momento en que se caiga el Internet de Movistar, tambien se va a caer el de DIRECTV?. Puede que la pregunta sea un poco obvia, pero necesito plena seguridad antes de contratarlo.
Si se cae la red de Movistar se cae el servicio de DTV, puesto a que usa la red de Movistar.
 
Hola, tengo mi proovedor principal de internet (Movistar fibra) pero necesito uno alterno tambien de fibra. Aqui donde vivo (Villavicencio) tenia TotalPlay pero recien me entero que se fueron. Ando un poco confundido, leí por aquí que DIRECTV tomo las redes de TotalPlay (en servicio al cliente me dijeron que efectivamente si las tomaron pero algunas). Pero por aquí me entero que usan las de Movistar.
Si efectivamente usan las de Movistar y lo llego a contratar, en el momento en que se caiga el Internet de Movistar, tambien se va a caer el de DIRECTV?. Puede que la pregunta sea un poco obvia, pero necesito plena seguridad antes de contratarlo.
Se le va a caer, usan las mismas redes
 

Los últimos temas