DirecTV Internet Colombia

Buenas Tardes, vivo fuera de Medellín, cerca al cerro el Picacho, vía a San Pedro Milagros, no hay cobertura según los vendedores de Directv, lo mismo me dijeron los de Une y tigo, pero al probar en el sitio funcionó Tigo, Une, Etb, y otros pero a 3g el internet bien.
Alguien es técnico de Directv para poder hacer la prueba con un modem router si funciona, hay como 50 usuarios necesitando el servicio
 
Buenas Tardes, vivo fuera de Medellín, cerca al cerro el Picacho, vía a San Pedro Milagros, no hay cobertura según los vendedores de Directv, lo mismo me dijeron los de Une y tigo, pero al probar en el sitio funcionó Tigo, Une, Etb, y otros pero a 3g el internet bien.
Alguien es técnico de Directv para poder hacer la prueba con un modem router si funciona, hay como 50 usuarios necesitando el servicio
Le recomiendo que mejor busque alguna empresa en medellin que se dedique a ofrecer servicios de internet a zonas alejadas/rurales que se encuentran por fuera del perimetro urbano, ellas alquilan un ancho de banda a otra compañia y una antena para poner los repetidores en los cerros y así poder ofrecer servicio de internet a empresas y hogares alejados (los costos son mucho mayores a los de las compañias como claro o UNE, en promedio le puedo decir que 1 - 2 Megas de velocidad pueden costar unos 200mil/mes + la instalación dependiendo de la infraestructura que se requiera para llevar el internet a dicha zona).

Solo es que busque muy bien en internet, le recomiendo en esos directorios de empresas locales que circulan, o depronto en las paginas amarillas.
 
Buenos Días, Gracias Andres, si efectivamente ya busque pero como usted dice sale costoso inscripción $320.000 mensualidad no tan costosa $ 70.000 mil el mes por 2 megas ilimitado, el problema es que para ellos instalar las antenas necesitan como mínimo 50 suscriptores, y todos no tienen la capacidad económica, la empresa se llama www.monteingenieria.com tienen proyectos en el oriente antioqueño.
 
Buenos Días, Gracias Andres, si efectivamente ya busque pero como usted dice sale costoso inscripción $320.000 mensualidad no tan costosa $ 70.000 mil el mes por 2 megas ilimitado, el problema es que para ellos instalar las antenas necesitan como mínimo 50 suscriptores, y todos no tienen la capacidad económica, la empresa se llama www.monteingenieria.com tienen proyectos en el oriente antioqueño.
Para esa gracia mejor busque internet satelital, la compra inicial de los equipos es costosa, pero las mensualidades empiezan en 70k.
 

Archivos adjuntos

  • BANSAT.png
    BANSAT.png
    155 KB · Visitas: 319
Buenas tardes, quisiera consultar si alguien más aquí ha tenido problemas con su módem, en mi caso mi portátil no coge la red WiFi, pero en todos mis otros dispositivos tengo acceso a Internet, y contrario a lo que piensan cuando me conecto a otra red WiFi si funciona perfectamente en mi pc. Alguna solución por favor, gracias.
 
Buenas tardes, quisiera consultar si alguien más aquí ha tenido problemas con su módem, en mi caso mi portátil no coge la red WiFi, pero en todos mis otros dispositivos tengo acceso a Internet, y contrario a lo que piensan cuando me conecto a otra red WiFi si funciona perfectamente en mi pc. Alguna solución por favor, gracias.

A mí me ha pasado pero con el router propio, se soluciona reiniciando el pc


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Les comento mi experiencia hasta ahora con el Internet de directv; llevo casi un año con el servicio de 10 megas, vivo en un pueblo del valle así que no creo que el servicio este saturado de usuarios en mi pueblo.

La mayor parte del tiempo funciona perfectamente a pesar de que mi casa esta unos 100 metros fuera de la zona de cobertura que ellos manejan; el router solo coge 3 barras de señal, solo lo uso para un PC el cual lo tengo conectado por cable, como ya han comentado algunos laneros si estas subiendo algún archivo la velocidad de bajada baja demasiado, a veces los fines de semana o mas puntualmente algunos domingos el servicio se pone un poco inestable y a veces tanto que pasa de 10 megas de descarga a 1 mega y de 20 o 24 de ping que es lo normal a 250 o 300.

Lo recomiendo si vives en un pueblo como el mio donde no hay muchas opciones y las que hay son muy malas.
Si alguien quiere saber el ping en algunos videojuegos con gusto les puedo dan info, si solo tienes conectado tu PC y no otro dispositivo como una tablet o algo que pueda descargar algo automáticamente el ping es muy estable en mi caso.
 
Les comento mi experiencia hasta ahora con el Internet de directv; llevo casi un año con el servicio de 10 megas, vivo en un pueblo del valle así que no creo que el servicio este saturado de usuarios en mi pueblo.

La mayor parte del tiempo funciona perfectamente a pesar de que mi casa esta unos 100 metros fuera de la zona de cobertura que ellos manejan; el router solo coge 3 barras de señal, solo lo uso para un PC el cual lo tengo conectado por cable, como ya han comentado algunos laneros si estas subiendo algún archivo la velocidad de bajada baja demasiado, a veces los fines de semana o mas puntualmente algunos domingos el servicio se pone un poco inestable y a veces tanto que pasa de 10 megas de descarga a 1 mega y de 20 o 24 de ping que es lo normal a 250 o 300.

Lo recomiendo si vives en un pueblo como el mio donde no hay muchas opciones y las que hay son muy malas.
Si alguien quiere saber el ping en algunos videojuegos con gusto les puedo dan info, si solo tienes conectado tu PC y no otro dispositivo como una tablet o algo que pueda descargar algo automáticamente el ping es muy estable en mi caso.

Jajajaj no necesariamente en un pueblo. En Medellín solo hay dos opciones o es une o es claro, en mi caso claro no ha querido extender redes en mi edificio a pesar que en toda la cuadra hay servicio. El servicio de une obviamente es saturado porque en el edificio todos tienen une. Así que directv fue mi opción. Hasta ahora muy contento, a eso de las 12am el servicio si se pone lento, y cuando se están haciendo descargas también se pone lento pero del resto es un servicio muy funcional y casi que libre de mantenimiento porque no hay cables entre el módem y la radio base


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo contratados 6Mb y desde ayer la conexión está así de mala, a alguien más le pasa? Gracias.

c157892884240f71af7909b41a83fd93.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Dicen que este internet de directv solo va en una via, como funcionan las video llamadas por skype?

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Dicen que este internet de directv solo va en una via, como funcionan las video llamadas por skype?

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
De eso ya se ha hablado muchísimo en este hilo.
La respuesta es sí, porque DirecTV usa LTE en la banda 38, la cual es de tipo TDD (Time Division Demultiplexing).
 
Buenos Días, Gracias Andres, si efectivamente ya busque pero como usted dice sale costoso inscripción $320.000 mensualidad no tan costosa $ 70.000 mil el mes por 2 megas ilimitado, el problema es que para ellos instalar las antenas necesitan como mínimo 50 suscriptores, y todos no tienen la capacidad económica, la empresa se llama www.monteingenieria.com tienen proyectos en el oriente antioqueño.
yo también consulté www.monteingenieria.com me dicen que no es obligatorio los 50 suscriptores pero así sale más baratos los equipos que tienen que instalar. Más o menos cuestan millón y medio. alguien ha concretado con ésta empresa porque han quedado de visitarme y 3 visitas me las han cancelado por incovenientes. Esperar no veo mucha opción para internet rural.
 
Solicité el servicio de internet con directv para el oriente antioqueño, me dicen que han tenido muchos problemas en Antioquia por el asunto de las montañas. Que están pensando en internet satelital para antioquia pero en un futuro. Verdad o mentiras no sé.
 
Solicité el servicio de internet con directv para el oriente antioqueño, me dicen que han tenido muchos problemas en Antioquia por el asunto de las montañas. Que están pensando en internet satelital para antioquia pero en un futuro. Verdad o mentiras no sé.
Yo uso el internet en el Oriente y la verdad sin problemas, el servicio es el que se espera, además es falso que por las montañas exista algún lio, total el servicio es sectorizado y depende es de las antenas de la misma red celular.

PD: Internet satelital via directv. :D
 
Solicité el servicio de internet con directv para el oriente antioqueño, me dicen que han tenido muchos problemas en Antioquia por el asunto de las montañas. Que están pensando en internet satelital para antioquia pero en un futuro. Verdad o mentiras no sé.
En Argentina están testeando el servicio de internet satelital en la banda Ka atraves del satélite spaceway 2 creo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Amigos quiero tomar el servicio de internet de direct tv , vivo en Apartado Antioquia tengo unas dudas
1. Lo uso para ver netflix se acaban los datos o bajan las velocidades al consumir un numero xx de gigas ?
2. El router con que lo entrgan es potente , alcanzara para 2 pisos
3 . es tan estable como el intenet de las compañias de telefonia fija ej : edatel / une/ telefonica ?
muchas gracias de antemano a sus opiniones
 
@ffheine

1. Es ilimitado, no se acaban los datos una vez consumida cierta capacidad (esperemos siempre siga asi).

2. He visto 2 routers diferentes, en mi caso y en conocidos que tambien tienen el servicio el router es el de la imagen adjunta y la verdad no es muy bueno el alcance WiFi, para el segundo piso almenos de que lo use justo sobre el router no creo que le sirva o la conexion va a ser muy inestable. Hay otro router esteticamente muy diferente, pero desconozco su referencia para buscarlo.
foto917c2.png


3. El servicio en sí es muy estable, me ha gustado que cuando he reportado problemas con la conexion ellos me indican que ya tenian identificado la falla y que estaban solucionandola; casi nunca he tenido cortes del servicio largos (mayores a 1 hora) pero si presenta otros problemas de tipo técnico que se han discutido en este foro (por ejemplo que la velocidad de subida afecta enormemente la navegacion, cosa que con ninguna otro proveedor de internet banda ancha pasa).

Etstoy seguro de que si se lee las ultimas páginas de este tema puede tomar una mejor decision.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine

Los últimos temas