Disco duro de 8.4 gigas seagate y destornillador electrico!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,491
Rating - 100%
248   0   0
Señores tengo a la venta estos 2 productos por si les interesan


1. DISCO DURO SEAGATE 8.4 GIGAS

Este era del equipo de mi padre que lo saqué para montarle uno de 40 gigas y que estaba en un Pentium 3 de 1000.
la verdad no sé cuanto tiene de uso el disco. Pero sé que está en perfecto estado.

El valor es de $15.000 más envío


2. DESTORNILALDOR ELECTRICO

Esto fue un regalo que me dieron y que la verdad nunca he usado. Está totalmente nuevo y las especificaciones las pueden ver en la foto.

Averigue el precio y están en $55.000 en Fallabella.


Yo lo vendo en $50.000 más envío (producto totalmente nuevo)


RECUERDEN SEÑORES QUE LOS PRECIOS SON FIJOS Y NO RECIBO NADA A CAMBIO...SÓLO EFECTIVO. PREGUNTEN QUE RESPONDO RÁPIDO Y QUE SE LO LLEVE EL MEJOR.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    24.8 KB · Visitas: 158
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    25.8 KB · Visitas: 118
  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    28.5 KB · Visitas: 155
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    26.9 KB · Visitas: 102
me itneresa el desatornillador ,,,, lo tienes todavia y en cuanto me lo dejas con envio a ibague ???
saludos
 
Bueno saco de circulación el destornillador porque ya me lo compraron en Mercadolibre. Quedan el disco duro y control logitech :)
 
Muchísimas gracias Kike....


Bueno señroes quedan el disco duro y el control para ver quien se anima por estos productos que están a excelentes precios.

El que compre el disco duro le regalo un lector de cd LG.
 
Bueno señores saco de circulación también el control.

Así que únicamente queda el disco duro de 8 gigas con la ñapa del lector de CD para que aprovechen :)
 
Señores anexo tambien un disco duro sata para portatil de 40 Gigas. Si lo compransólo lo vendo en $40.000 pero si lo compran con un rack para volverlo externo lo dejo en $70.000 con envío incluido.
Animo que es un buen precio para tener una memoria de 40 gigas en $70.000.... (las USB de 8 gigas están en $60.000....creo!!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas