Disco duro de Portatil de 2.5" y 7200 Hitachi Travelstar 7k100 ultra ata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wilashort

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
651
Rating - 100%
15   0   0
Disco duro de Portatil de 2.5" de 100 GB y 7200 RPM

Si quieres el mejor rendimiento para tu laptop, este es tú disco. Gracias a su rendimiento y su alta reliabilidad, gracias a su sensor G y baja temperatura de trabajo, lo hacen un campeón, sin duda.

Está en perfecto estado, su tiempo de uso fué poco; pues ha estado guardado durante mucho tiempo, está como si estuviese nuevo

Especificaciones Tecnicas
Capacidad y modelo: Travelstar 7K100 HTS721010G9AT00 de 100 GB y 7200 rpm
Cabezas y platos: 2 platos, 4 cabezas
Tamaño de cache: 8 Megabytes
Latencia:4.2 (ms)
Tasa de transferencia del medio: (629 Mbits/sec, max)
Reliabilidad: Load/Unload cycle 600,000 Power on hours (POH)
Requerimiento de Energía: +5VDC (+-5%)
Dissipation: (Tipica) Inicio (pico, max.) 5.5W; Busqueda 2.3W lectura (prom.) 2.0W Write (prom.) 2.0W; Activo (inactivo) (prom.) 1.1W; modo de ahorro (inactivo) (prom.) 0.85W; Standby (avg.) 0.2W Sleep (modo de sueño profundo) 0.1W
Dimensiones fisicas: Alto
(mm) 9.5, Ancho (mm) 70, profundidad (mm) 100,
Peso: 115 g
Características ambientales
:
- temperatura operacional de ambiente: 5° to 55° C
- temperatura no operacional de ambiente: -40° to 65°
- Tolerancia a Shocks: en operación (Onda medio seno) 300 G / 2ms, 160G / 1ms, apagado: (Onda medio seno) 1000 G / 1 ms
- Emisión acústica: (A-Media, emision de sonido (Bels)): Inactivo (typ.) 2.6; Operacional (typ.) 3.0.
- (3) Cumple con la norma ambiental RoHS: Si

3 RoHS se refiere a la directiva de la Unión Europea 2002/95/EC sobre la restricción de ciertas sustancias nocivas (para el medio ambiente) en equipos electricos y electrónicos.

Precio pagado inicialmente (desde mediados de Abril de 2006 (e incluyendo todos los gastos de envio e importación)): U$192

LEA DETENIDAMENTE ANTES DE POSTEAR
stop.jpg

- Solo Postee si REALMENTE le interesa alguno de los articulos y tiene alguna duda.
- comentarios abrasivos y/ó similares sobran aquí.
- Las criticas ú "observaciones" no hacen falta.
- Si de verdad quiere
COMPRAR el articulo, envieme un MP enviandome sus datos básicos para el envio que YO con el mayor de los gustos lo atenderé, no me escriba aquí diciendome que: "estoy muy interesado en tu articulo" y cosas parecidas, para luego no salir con nada. .
- Una vez hecho el negocio, no olvide calificarme positivamente, igualmente será calificado por mí.

MUCHAS GRACIAS A LOS CLIENTES EDUCADOS POR CUMPLIR LAS REGLAS



Soy una persona %100 seria y Confiable que nunca le ha fallado tanto a sus clientes como a los vendedores, puede revisar mi reputación. Mi honradez, sinceridad y honestidad es lo que me caracterizan en los negocios.

[SIZE=+2]Pago y Envio [/SIZE]​
[FONT=Times New Roman, Times]El pago deberá realizarce por Consignación Bancaria en la siguiente entidad (Bancolombia).[/FONT]​
[FONT=Times New Roman, Times]
Conavi.jpg
[/FONT]​


[FONT=Times New Roman, Times]Nota: Consignaciones fuera de Medellín tienen un costo adicional de $8500 que será agregado a la transacción, si transfiere el dinero, no tiene ningún costo.[/FONT]

El envio de los articulos se hará por SERVIENTREGA y tiene un costo de $9400edi
 
PRecio en $$$COL

En Pesos Colombianos al día de hot, cuánto es? Muchas Gracias!
Disco duro de Portatil de 2.5" de 100 GB y 7200 RPM

Si quieres el mejor rendimiento para tu laptop, este es tú disco. Gracias a su rendimiento y su alta reliabilidad, gracias a su sensor G y baja temperatura de trabajo, lo hacen un campeón, sin duda.
 
Aún no vendido, el Usuario Albatrox me quedó mal, el articulo ahora está en Otros Juegetes interesantes...
Gracias por su atención
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas