Disco Duro desaparecido del sistema

Satelite Sur

Lanero Regular
2 Abr 2008
49
Tengo una PC con 2 disco (160 y de 80 Gb), resulta que descargue la utilidad WINDOWS-KB890830, que dice elimina virus.., le di la opcion analisis profundo cono este analisis demora me puse a cenar al cabo de una hora regrese, y esta sin sistema, y cuando lo reseteo no muestra un Disco Duro (que es el del ,160 Gb) ni siquiera en el setup para formatearlo. y lo peor es que tengo informacion importante para mi, me gustaria saber si alguien sabe como puedo hacer al menos para acceder a los datos de mi disco ya que lo he llevado a otra pc y no lo reconoce.
 
usa un livecd y boteas desde el cd te sugiero que busques el xpe de alex movsecian (creo que asi se escribe) o el xppilitos, lo importante es hacer el backup, si no lo ves con un live cd :muerto: ojala te sirva, se lo que duele perder informacion vital :´(
 
usa un livecd y boteas desde el cd te sugiero que busques el xpe de alex movsecian (creo que asi se escribe) o el xppilitos, lo importante es hacer el backup, si no lo ves con un live cd :muerto: ojala te sirva, se lo que duele perder informacion vital :´(
Muchas gracias por la informacion pero aun asi el disco no aparece. es como si no estuviera conectado.
 
El HD gira al momento de encender la pc ? si no es asi la logica de la placa ya fue .... tocara conseguir una placa similar para hacer arrancar el hd nuevamente y pueda rescatar sus datos ... suerte
 
Gran noticia, tienes algun tutorial para ese proceso, gracias voy a buscar si encuentro lo posteo.


Saludos
algo asi como un tutorial no ... solamente que la placa de la logica del disco ( Placa verde ) debe ser exactamente la misma ( marca modelo y capacidad ) de el disco que vos tenes averiado ... los discos mas recientes traen tornillos tipo vortex ( en una tienda electronica los encuentras ) y pues manos a la obra le cambias la placa lo conectas y te fijas que gire y pues a sacar tu respaldo .... suerte ... nos comentas como te fue

Asi he salvado ya datos de mas de 10 discos ....
 
Buscate un disco dura igual al tuyo y le cambais la trjeta logica creeme que no tiene ciencia, cuestion de quitar 5 o 6 tornillos y solucionado el brinco.