Disco Duro MAxtor 60 Gb, reconocido como disco de 8 Gb

teodorobr

Lanero Regular
26 Sep 2005
3
Amigos, tengo un disco Maxtor de 60 Gb al cual aparentemente le cayó un virus al navegar por internet, razón por la cual se reinició el sistema y ya salieron errores de instalación. Se la llevó a un técnico que hizo ni se qué cosas, lo cierto es que ahora el disco me lo reconoce de 8 gb.
Cuando instalo el disco en una máquina,el Bios reconoce que es de 60 Gb, pero cuando se accede al Windows, se presenta para ser formateado como si tuviera los 8 gb.. Por favor pueden guiarme en qué hacer para restaurar el disco al tamaño normal ?
Saludos...
 
Verifica el estado de las particiones, es posible que tenga una particion de 8GB y el resto no este asignado. Empieza por ahi, si algo aqui lo ayudamos.

Si no sabes como mirar el estado de las particiones, contactame via messenger!
 
!CexG! dijo:
Verifica el estado de las particiones, es posible que tenga una particion de 8GB y el resto no este asignado. Empieza por ahi, si algo aqui lo ayudamos.

Si no sabes como mirar el estado de las particiones, contactame via messenger!

Me podrías ayudar con tus datos para contacto via messenger ?.. De todas maneras, se lo trató de ver con partition magic 8.0 y nada que ver... sigue mostrando la información para 8 gb.
 
Existe un programa ke se llama HDD Regenerator.

Correle ese programa para ver si tiene sectores defectuosos y si los tiene para ver si los recupera.
 
cuales son las caracteristicas de tu maquina, a mi me paso lo mismo en una pentium II con un disco de 40 GB, la solución fue configurarlo manualmente los datos del disco en el bios, le volvi a hacer las particiones y todo corrio bien
 
mira yo creo que puedes intentar cambiandole el jumper de maestro a cable selected, y si no era eso, no hay mas seguramente el tecnico te dejo una particion de 8 gb y lo de mas anda volando puedes intentar checar las particiones o incluso checar el disco para ver si no tiene problemas a mi en particular me late el easy recovery profesional
 
Mira ya vi varios con ese error, la solución un Formato a Bajo Nivel, lo jarto es el tiempo que se toma, pero por revivirlo bien vale la pena.

Saludos
 
yo ya se que es, pues toca configurarlo manualmente y aparte actualizar el procesador y todomporque quizas el disco duro es mas nuevo que la tarjeta madre y por esa razon uno mira cuando se configura manualmente se ve la diferencia tremenda....no es nada delicado...
 
bueno mira anteriormente ya te habian dicho esta el hdd regenerator, en funcion con el kill disk hora bien esta el nfts pro version cualquiera de preferencia la mas antigua.
primero deberas formatear a bajo nivel despues repararlo mas tarde le pasaras el ntfs pro para que corriga algunos sectores dañados sale adios y suerte si funciona subes tu comentario
 

Los últimos temas