Disco Duro WD2500JS no es reconocido

Max_Max

Lanero Novato
11 Mar 2005
27
Buenas, hace poco compre disco duro WD2500JS de segunda generacion y trate de colocarla a mi tarjeta madre INTEL D945GPM lo reconoce el Bio pero cuando trato de instalar el window no lo reconoce, trate de bajar los diver raid y SIIG directamente del fabricante y sin embargo no lo reconoce, que debo hacer???:muerto:
 
Consegui algo en la pagina de INTEL pero no entiendo pero nada jaja

No se detectan los discos duros, por ejemplo Western Digital WD2500JS SATA, ¿a qué se debe?

Por defecto, el disco anterior activa SSC (reloj con dispersión en espectro); no obstante, la controladora GD31244 SATA que se utiliza en el sistema de almacenamiento Intel® SS4000-E no admite SSC.

Para desactivar SSC, retire el puente de las patillas 1 y 2 según la etiqueta del disco duro. Para más información, consulte la documentación del fabricante si está utilizando una unidad de disco duro de otro fabricante que también disponga de SSC. Asegúrese siempre de utilizar discos duros que hayan sido probados por Intel.

Este es la pagina que lo lei:
http://www.intel.com/cd/channel/reseller/emea/spa/products/server/334558.htm

Si alguien entiende y me puede explicar que debo hacer se lo agradeceria
 
Hola Max_Max,

resulta que tengo el mismo problema, aunque probablemente por causas distintas...

Tengo instalado como principal el mismo disco duro, WD2500JS, de 250gb y SATA II, la cuestión es que tengo otro más que no había instalado porque la fuente no tenía para colocar el otro...

En fin, ahora que lo instalé no lo reconoce el Windows a pesar que el BIOS si lo hace...

creo y por tu bien ESPERO que la razón es distinta porque le pasé el "Western Digital Data Lifeguard Diagnogstics" que descargué de la página WWW.WDC.COM y me dice que el disco falla....

Necesito urgentemente saber que el disco no está malo, necesito ayuda aqui...
Por favór, ayudennos; a mí y a Max_Max...

Saludos.
 
Hola, en el caso de Max_Max dentro del bios debe haber una funcion que diga algo relacionado al modo Sata, y allá hay que cambiarle a modo IDE, eso normalmente está en la parte donde aparecen todos los componentes Integrados de la MOBO, pasarlo de Disabled o Auto a IDE, en el caso de Falcon 33 no queda más que probarlo en otra máquina o checar si las unidades no están chocando, o si el disco duro no está formateado ni asignado, puedes irte en panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/administrador de Discos y checa si allá te aparece, si te aparece como no asignado, asignale una partición primaria, formatealo y asignale una letra de unidad, si no pues prueba en otra máquina y nos cuentas el resultado.

Mucha suerte compañeros.

Salu2.
 
Hola alfonsocc,Gracias por ofrecerme tu ayuda, resulta que el disco si es reconocido por el equipo, le creé una partición y todo, sin embargo tomó mas de 4 horas hacerle un formato, pero lo logró...cuando intenté pasarle data al disco, se colgó y sonó como si se estuviera desconectando un dispositivo usb y mas nunca apareció el disco :SNo creo que sea el equipo, porque la tarjeta madre es una ASUS M2N32 - sli deluxe, intenté colocarla en los otros 5 puertos sata(el 1 esta ocupado por el disco principal, otro igual a este) pero sucede lo mismo...Necesito ese disco duro funcional urgentemente =( ayuda, porfa :(
 
tengo el msmo problema , no me reconoce el disco duro ... si alguien tuviese el disco raid para que me reconozca esto
 

Los últimos temas