Win7 Disco duro y ram

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

juancho9793

Lanero Regular
13 Feb 2009
20
ola me gustaria que me dijeran como instalar un disco duro esclavo y una ram las cuales provienen de un coputador WINDPOWS98 y va para un XP y la ram dice

micro Q
sms7s658020-8
0028

y ps me gustaria saber que pasa si no funcionan si el pc se daña o que


(((( si ya existe otro topic ps disculpen me dejan el link porfa o me responden aqui muchas gracias))))
 
Ummmm pues creo que ud anda un poco perdido en el tema...

Comenzando por el lado de la memoria Ram, tiene que identificar que clase es, si es Dimm o DDR...

Como lo puede saber? verificando la Board en la que estaba instalada y identificando la board en la que la va a instalar.

Por otro lado con la cuestion del disco duro, los discos duros llevan Jumpers, que uno los mueve segun, Maestro, Esclavo o Cable selec. Que referencia de disco duro va a instalar?
 
MEn seria bueno que dijera que tipo de disco es si es ide o sata y a que board lo quiere conectar..y la memoria revisar si es dim o ddr y pues saber ell modelo de la borad a la cual le va a conectar todo.

Saludos
 
igual debe tener en cuenta de cuanto es el disco generalmente de 98 ! no son con mas de 10 gb. te recomendaria comprar uno segun la board y claro las ram tambien debes tener en cuenta el modelo y bueno no son nada caras ahorra un pokititn y te armas uno wenote :) saludos
 
ps la ram y el disco duro son aumentados pero la ram si no sirvio

mientras que el DISCO DURO lo inserte pero el PC no lo reconocio asi q me va a tokr comprar jajaj XD gracias por su ayuda
 

Los últimos temas