disco esclavo no tan sumiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexia

Lanero Regular
28 Dic 2003
12
hola, mi caso es que el disco esclavo (que no creo que quiera serlo) no reconoce el master, primero no sube sólo y si lo pongo con el otro no lo deja subir me da error loading s.o, solo sube el otro si quito este, ya he probado todo y para poder arreglar las fallas debería subir a windows, el setup lo reconoce, pero más nada, he cambiado los cables, los jumpers y nada......
tienen algun truco para esto?


gracias....
alexia
 
mm.... mira bien el set de jumpers eso con toda seguridad eso es el problem... ayudaria si dijeras que marca y modelo son los discos
 
Saludos yo creo que esto pudiera ser un daño fisico del DD, seria bueno que probaras con un disk doctor o scandisk, que hagas nuevamente la particion del disco, y hasta que pruebes con un Disk Manager de la marca de tu disco duro, ya que me huela a que puede ser la tjta o la masa del disco, que este echando vaina, ah y si tienes WinXP o Win2K y al momento del error te dan un pantallazo azul con el codigo del error copialo y metete en la pagina de microsoft y con ese numero te pueden dar solucion en la parte de soporte
 
hola chicos, de nuevo aquí, sí bien, al disco le habia pasado disk manager y este me pide las versión vieja 7.xx o algo así, los dos son de seagate (tambien tengo el programa de diagnostico y nada) tengo que buscar los números de modelo, he pensado en las particiones, pero el disco no funciona con el master en donde tengo pmanager y partition magic, támbien hice disco de rescate en donde aparece el error cuando la buteo con estos, voy a probar lo que me dices gustavo. pues tengo que desmontar toda la vaina y salirme de internet.
hasta luego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas