Disco no lo reconoce la Bios..!!!que hago

Boris

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
233
una consulta tengo un disco rigido muerto, osea no lo regonoce la bios puedo repararlo con un formato de bajo nivel....o eso lo podria hacer si la bios lo reconociera.....ayuda por favor...
 
si la bios no te reconoce el disco, no creo que podas hacer algo para recuperarlo, usalo como pisapepeles, es muy original
 
si dices que esta mueto y la bios no lo reconoce hay si grave! la otra es que la tarjetica logica este mala seria cambiarla por otro disco que tenga la tarjeta buena asi he salvado muchos discos. claro lo duro es encontrar el mismo disco que el tuyo
 
Deberías probar actualizando el bios de la tarjeta madre... por favor indica el modelo y marca de la tarjeta madre y la versión del bios actual además de modelo y marca del disco duro que estás instalando.
 
Actualize su bios!!
en la marca del fabricante valla a descargas y actualizaciones, o downloads and updates, y ahi le pedira el modelo de su motherboard, cuando lo ingrese solo descargue el archivo, paselo como se le indique a un medo extraible, reinicie la computadora, bueno mejor no lo sigo enredando, siga las instrucciones del archivo...
Salu2
David G.