Win7 Disco SATA y Windows XP (Ayuda)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gustavo_al2

Lanero Reconocido
29 Nov 2003
128
HOla geNTE BuEnO, TENgo un PROblemita, es El SiGuIeNtE: tengo un disco duro SErial ATA, y bueno quiero instalarle winXP en problema es que no se como, hasta ahora eh probado y no lo eh conseguido, cuando pongo en cd de xp booteable, dejo que siga y bueno es como si no detectara a mi disco, El disco es un:
Hitachi Serial Ata de 80 GB 7200 rpm.
Model: HDS728080PLA380
y la placa madre es:
A8V DELUXE
Socket 939 VIA K8T800ProtV8237
Por ahi me dijeron que cuando comienza la instalacion presionara F6 y otros me dijeron que presionara F2 y que pusiera un diskete, que por cierto no vino ni con el disco ni con el Mother, alguien me puede ayudar?? o estoy solo en el mundo!! helpme !!.
Bueno LANeros gracias de ante mano,. espero..
 
Yo tengo disco duro sata, y no tuve que hacer absolutamente nada, simplemente instálalo y no oprimas f6 ni nada de eso.
 
Bueno ese no es mi caso, ya eh probado asi, y bueno nada, continuo como si nada, y cuando esta a punto de empezar la instalacion, dice que no hay disco duro y me da la unica opcion de presionar F3 para salir de la instalacion hasta que conecte el disco duro, la maquina entonces reinicia.
Creo que debo buscar los drivers del sata en el cd de la placa madre, y pasarlos a un disquet, todavia no se bien como hacerlo, pero espero no tener problemas, ya eh leido muchos posts de LANeros, que tubieron el mismo problema, espero encontrar la solucion.
PRONTO !!
Saludos.
 
Mijo estàs seguro que tienes habilitada la detección de disco duro sata desde la bios??
cuando inicias el pc te reconoce el nuevo disco??.

este problema apunta a que por la BIOS no has habilitado la opción de SATA, entonces trata por ahí y luego nos comentass.

Alex Castro
 
en el cd que viene con el mother esta el controlador para discos sata,tenes que hacer que bootee del cd y ahi te dice si queres crear un diskete controlador,le das que si,metes un diskete vacio y listo el pollo,una vez que estas instalando el xp,apretas f6 cuando te lo dice y listo(eso creo) por ahi alguien lo puede explicar mejor,ya que yo nunca lo hice,pero un amigo hizo algo asi creo.salu2
 
Yo también creo que el problema está en la bios.
Si de casualidad tienes conectado un ATA, desconectalo y deja solo el SATA y verifica que en la bios te reconozca el disco.
 
No señor, nada de bios, a los que les detecta el sata es porque la board se los permite, sino es así tienen que usar el diskette que viene con la board para que al presionar F6 se lo detecte... sino tiene el diskette, desde el cd de la board puedes crear uno.

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
No señor, nada de bios, a los que les detecta el sata es porque la board se los permite, sino es así tienen que usar el diskette que viene con la board para que al presionar F6 se lo detecte... sino tiene el diskette, desde el cd de la board puedes crear uno.

Zuertex


hace rato lo dije pero no me dieron bola..... :s
 
señores tengo una Kt6v y me sale que esta buscando RAID
luego me dice que el Raid none define
me dice que debo precionar TAB, lo preciono y me dice como create array, delete array y mas opciones las cuales no estan habilitadas y no las puedo seleccionar, mas arriba aparece un letreto que dice "NOTICE: the number of disk is not adecuate to create RAID" no se que pueda ser pero cuando voy a instalar win xp me lo reconoce" no se como entrar a ese menu ni para que sirve,
pero cuando entro a windows lo reconoce pero no puedo formatearlo ni nada solo lo veo
 
el problema es que en la bios tienes abilitada la opcion de raid de la board para discos sata tienes que desabilitar el raid de discos por que no creo que los necesites amenos que configures un raid deshabilita el raid y listo puedes instalar xp sin problemas.

en caso de no funcionar con el cd del board puedes crear un disket con los drivers sata cuando arranques con el cd de xp presinas f6 varias veces hasta que habilita una opcion de escojer los controladores en tonces oprimes S para escojer el driver sata luego enter y continuas haci te detecta el disco sata
 
dimebagforever dijo:
hace rato lo dije pero no me dieron bola..... :s

Tal cual, por las dudas no tire la diskettera y desempolve los diskettes para crear uno, a mi me llevo un buen rato encontrar uno que grabe bien, además la diskettera la tengo media baqueteada, de hecho no la tengo en la torre, la conecté para instalar Windows y luego la archive.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas