Discos duros de 500gb sata ii baratos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dos estan usados, la verdad creo que es mejor el maxtor por tener mejor cache pero western digital es mas reconocida.
 
a pues como nuevos valen 145 uno podría pensar que usados los 2 en eso

Las cosas que tiene que leer uno aca, hay gente que quiere todo regalado.

De todas formas estos estan practicamente nuevos, es mas todavia tienen garantia de donde se compraron y uno pone ese precio porque se sabe que igual siempre se hace una rebaja antes de vender, de todas formas pues si no van a hacer oferta pa que hablan.
 
Las cosas que tiene que leer uno aca, hay gente que quiere todo regalado.

De todas formas estos estan practicamente nuevos, es mas todavia tienen garantia de donde se compraron y uno pone ese precio porque se sabe que igual siempre se hace una rebaja antes de vender, de todas formas pues si no van a hacer oferta pa que hablan.

compa yo lo dije fue porque pensé lo mismo apenas vi el post tampoco es pa que se enoje, por mp le mando una lista de precios pa que no diga que digo las vainas sin bases
 
Men yo soy comprador de JEL COMPUTERS, ya tenia esa lista pero vos sabes que pretender que le vendan a uno dos discos de 500GB en 135.000 es algo muy exagerado, o si tenes por ahi de estos discos en 70 mil yo te compro de una.
 
viejito, esos maxtor que tiene son modelo STM3500320AS ???

sin animo de dañarle la venta antes todo lo contrario, esos discos vienen de fabrica con el firmware MX15 el cual SALIO DEFECTUOSO!! (y hace que el disco se muera, me paso a mi y cierta parte de clientes) entonces mi sugerencia es que antes de negocearlos actualize dichos firmwares a la version MX1A que es la corregida y segun el soporte de Seagate te quitas ese problema de encima

en la pag oficial de ellos encontraras toda esa info/soporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas