Vendo Discos duros de 750gb y 1 terrabyte baratos.

el western digital de 500 usado como esta?? cuanto de uso??, tenes discos de 2.5" (uno entre 60 y 200 gb) (creo que asi se escribe, son los de portatil xD)
 
el western digital de 500 usado como esta?? cuanto de uso??, tenes discos de 2.5" (uno entre 60 y 200 gb) (creo que asi se escribe, son los de portatil xD)

es un disco que tenia yo en mi computadora, es refactorizado pero esta en perfecto estado y funcionamiento lo testee con el hd tuner y todo esta ok, pero en este momento el disco lo tengo negociado con el lanero w4rlock', en este momento el disco esta en trayecto a colombia,

de 2.5 nop tengo por ahi ofreci el de 640gb pero no le resulto clientes :muerto:
 
████████████████████████████████████████
█████████
up del dia
██████████
████████████████████████████████████████
 
████████████████████████████████████████
█████████
up del dia
██████████
████████████████████████████████████████
 
████████████████████████████████████████
█████████
up del dia
██████████
████████████████████████████████████████
 
Listo.. discos Blue y Green recibidos en perfecto estado.... se recibieron hace 5 días, y ayer se montaron y realizaron testeos.. funcionando correctamente. Procedo a calificar.

Vendedor recomendado, atento y dispuesto a solucionar cualquier duda. El envío tardo un tiempito pero todo se soluciono correctamente.
(se agredeceria aumentar un poco mas las espumas de protección para los HDD) por cuestiones de seguridad con los imprudentes transportadores locales Colombianos :p
 
Listo.. disco Blue y Green recibidos en perfecto estado.... se recibieron hace 5 días, y ayer se montaron y realizaron testeos.. funcionando correctamente. Procedo a calificar.

Vendedor recomendado, atento y dispuesto a solucionar cualquier duda. El envío tardo un tiempito pero todo se soluciono correctamente.
(se agredeceria aumentar un poco mas las espumas de protección para los HDD) por cuestiones de seguridad con los imprudentes transportadores locales Colombianos :p

tendre en cuenta la sugerencia =), y gracias por la paciencia ,:)
 
come esta mi amigo pues yo le explique por mp ampliamente :bandido:, por ser esta temporada se ha dado la demora en la llegada de su articulo [el fin de año]. lamentablemente :confused:. entre mañana y el viernes esta supuesto a llegar. :-p

No es mi intención hacer que se sienta acosado, je, je =)...es solo para que sepa que aún estoy interesado.
 
Hola compa, los western digital Caviar Blue 640GB son nuevos? si son nuevos, me puede guardar uno pa fin de mes que tenga $$$???
 
Por favor necestio uno ya que se me daño el mio o tal vez dos discos para un raid pero bien baraticos los dos... podrian ser 2 de 320Gb o algo parecido.. Gracias
 

Los últimos temas