Discos Duros Samsung 1Tb Nuevos Sata2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

harold8303

Lanero Reconocido
26 Jul 2011
166
Rating - 100%
12   0   0
Como dice el titulo del post amigos me llegan unos discos nuevos a buen precio viendo lo caro que están y seguirán estando los dejo a precio de lo que están los de 500 Gbyte

Marca: Samsung
Modelo: HD103SJ (1000GB/7200RPM/32M)

Les doy garantía de una semana para que los prueben les hagan test. Les aseguro que son totalmente nuevos.

Aprovechen antes de que los termine de vender por fuera de Laneros.

Subo fotos tomadas hoy de como llegan los discos

1001412w.jpg


http://imageshack.us/photo/my-images/441/1001412w.jpg/
1001413z.jpg


http://imageshack.us/photo/my-images/708/1001413z.jpg/

Anexo un log del smart del disco que deje para mi

02abril20120108.png
 
viejo me interesa pero la unica forma ke te los compraras es que enviaras los discos y despues de ke yo los aya porbado te enviaria el dinero, tienes muy baja reputacion y el rpecio es sospecho sin animo de ofender.

sld.
 
Son discos que llegan a un canal de dritibucion grande al estilo Intcomex e Impresystem en la cual trabaj un conocido mio y pues hay varios discos disponibles.Y pues para realizar el envio sin pago previo me queda complicado. Ya estaria en la confianza que tengan en mi palabra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mas tarde subo fotos de como vienen los discos ya que tengo uno en mi casa el que deje para mi
 
Cuantos discos tiene disponibles ?

Estoy en Bogotá y vivo relativamente cerca a donde usted está.

Gracias.
 
Tengo 10 pero estoy a la espera que me confirmen la compra de 7 por fuera de laneros antes del sabado? Amigo si le interesan me confirma
 
me interesan solo que lo de la garantia es muy poca, ya que solo en llegarme a donde estoy actualmente demorarian casi 7 dias,
quedo pendiente
 
Pregunta... Este lo puedo meter en una cajita y convertir en un disco duro portátil?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas