Discos Duros WD Raptor 150 GB & SEAGATE 320 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok amigo me interesa el de 120 mil, mira es para una board MSI K9N6GM-V quisiera saber si no hay problema con ella¿??
 
uyyyyyyyyyyyyyyyy un Raptor de 150GB en 250.000y nadie lo quiere.. eso si es desperdicio... lastima ande sin plata.. saludos viejo acteos
Muchas gracias por el comentario viejo Luis. Espero que tu y los tuyos estén bien =)

Vamos señores que necesito vender esto rapidito.
 
men creo q me interesa el raptor, mandame un mp con los datos y lo minimo porfa yo estoy en medellin, creo q le tengo un cliente, pero haceme un descuentico
 
men creo q me interesa el raptor, mandame un mp con los datos y lo minimo porfa yo estoy en medellin, creo q le tengo un cliente, pero haceme un descuentico
Envíame un MP con tu propuesta y miramos. Ten en cuenta que el precio NO incluye envío o seguro, esos gastos corren por tu cuenta.
 
me interesa el raptor, pero no se mucho del tema, le sirve a cualquier computador??, tengo un core 2 quad de 2.4 en una board asus.

con este disco mejoraria mi actual sata II de 160 gb??

Gracias
 
me interesa el raptor, pero no se mucho del tema, le sirve a cualquier computador??, tengo un core 2 quad de 2.4 en una board asus.

con este disco mejoraria mi actual sata II de 160 gb??

Gracias
Sin conocer exactamente el modelo de la board, estoy seguro que te funciona por el tipo de procesador que soporta.

En cuanto al rendimiento del disco, te aseguro que si lo supera teniendo en cuenta que el raptor tiene 16 Mb de cache, NCQ, RAFF y no menos importante que es a 10000 rpm lo que lo hace mucho más rápido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas