Discos Holograficos De 300GB

En una reciente presentación, después de demostrar su tecnología de almacenamiento holográfico, la compañía Inphase mostró una tecnología propia capaz de almacenar 200 Gbs por pulgada cuadrada.

Este tipo de capacidad es considerablemente mayor de cualquier otra tecnología óptica existente hasta la fecha.

La idea de los técnicos de Imphase es que la primera generación de productos compatibles, que debería poder llegar al mercado en el 2006, pueda almacenar 300 GBs en un disco que sería como un DVD, o sea que se podría grabar una única vez. Esta tecnología evolucionaría hasta discos de 1 Terabyte hacia 2009.

Inphase explicó que básicamente su tecnología permite contar con una capacidad óptica considerablemente mejorada con respecto a la que usamos actualmente, lo que explica el incremento de capacidad de 10x.

Fuente
 
Eso de holográfico me suena a que no van a grabar en solo "dos dimensiones" si no que se utlizarán las "tres dimensiones" wow vamos bien!
 
pues la verdad nose!! si es bueno por la cantidad de espacio y gratis, pero lo malo es la velocidad de carga y descarga de la pagina !! entonces al fin de cuentas no aguanta !!:confused:
 
je,je,je

pipeluck dijo:
cUAL PAGINA?????
je, je, je Mijo deje que el chino siga para que nos riamos un buen rato, je, je,je, nomas de leer eso casi me toteo de la risa.

Además está estrenendo mensaje, no le demos tan duro que a lo mejor nos pone un buen foro de humor.


Alex
 
seria bueno ese disco, el clavo esta en que se puede grabar una unica vez, se imaginen llenar 300 g de un solo
 
espectacular esa info, es increible, ahora se puede desplazar los discos duros, ahora es mas bien como un DD portatil... bakanisimo...
 
a mi parecer un hdd donde solo pueda guardarse la informacion por unica vez sin opociona borrarla, no es adecuado para ususrios comunes.
 
pero estan abusando demasiado, 300GB es demasiada memoria, espacio, como sea... uff, tengo 80 yo y aun me kedan 30gb x llenar... :p:p:p
 
alejandro1355 dijo:
En una reciente presentación, después de demostrar su tecnología de almacenamiento holográfico, la compañía Inphase mostró una tecnología propia capaz de almacenar 200 Gbs por pulgada cuadrada.

Este tipo de capacidad es considerablemente mayor de cualquier otra tecnología óptica existente hasta la fecha.

La idea de los técnicos de Imphase es que la primera generación de productos compatibles, que debería poder llegar al mercado en el 2006, pueda almacenar 300 GBs en un disco que sería como un DVD, o sea que se podría grabar una única vez. Esta tecnología evolucionaría hasta discos de 1 Terabyte hacia 2009.

Inphase explicó que básicamente su tecnología permite contar con una capacidad óptica considerablemente mejorada con respecto a la que usamos actualmente, lo que explica el incremento de capacidad de 10x.

Fuente

Algun link que nos puedas dar donde se explique asi lo "holografico" del disco duro y algo como mas especifico en su forma de trabajar... gracias. El dato estuvo bueno pero haber si me puedes dar esa info que me interesa... para aprender claro.

Hasta luego
 
a mi me parece una mala idea ya que solo se puede grabar una sola vez, y no es conveniente para el mercado

la idea es que sean regrabables y tengan una velocidad optima en la carga de datos a la memoria en el sstartup
 
juemmadre cuando salga el de 1 tera... con eso hago el back'up de todas las pendejadas que bajare en toda mi vida, jejeje
 
300gb ??????????????'''

uuuuuuffffffffffffffff 300gb ???????????????? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , yo lo que conocia era el blue-ray que maximo podria llegar hasta 200gb y eso que con doble capa, que bueno porque yo con 160gb que tengo de disco duro ya estoy empezando a necesitar quemar cositas en puros DVD para poder tener espacio de tanta cosa que tengo :p :p :p
 
pero como que es viejita la noticia
del 2006,la tegnologia si avanza es mucho uds se imagina uno con una usb de 200gb
huy genial