Diseñadores Web

juss

Lanero Regular
16 Jul 2006
2
Buen Día

Empresa de Desarrollo de Software en Medellín Necesita:

1. Diseñador Senior para Jefe del Área de diseño.
Con conocimientos en:

XHTML, CSS, PHP, ActionScript, XML y JavaScript
Diseño Vectorial y Retoque fotográfico
Desarrollo de sitios Web, diseño de interfaces y plantillas.
CMS especialmente joomla
Usabilidad en la Web
Gestión de proyectos
Inglés

Salario: Entre 1.500.000 y 2.000.000 según la experiencia


2. Diseñador Gráfico junior.
Con conocimientos en Diseño Vectorial , Retoque fotográfico, HTML, y Flash
Inglés

Salario: a convenir


Por favor enviar hoja de vida a la siguiente dirección: design@softairltda.com
 
Hola, tengo nociones de HTML basico Y CSS ( actualmente me capacito en el conocimiento completo de XHTML) soy publicista y diseñador gráfico, diagramo la guia de television por cable CABLE MAGAZINE ( de la cual soy director), yo mismo diseñé y cree la página de esta revista, mi nombre es Daniel Arango, trabajé antes en una agencia de publicidad llamada Firma Publicitaria.
Mira la pagina de mi revista: www.cablepacifico.com/cmagazine
si el sueldo es más de millon 500 y es para trabajar en Medellín contactame por el MP.
Actualmente laboro como director de la revista de programacion Cable Magazine, conocimientos avanzados en Flash, action Script, Photoshop, Illustartor, Corel y retoque fotográfico.
Puedo hacerte llegar una copia de mi portafolio grafico ( JPG) por Web o una multimedia del mismo.
He trabajado 1 año con agencia, 2 año por frrelance sirviendo a prestigiosos clientes de la ciudad y un año en Cable Pacífico S.A. Soy egresado del Instituto de Artes...NO HAGO PAGINAS POR TABLAS A MENOS DE QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO, LO MIO ES EL CSS Y EL FLASH.
Otra opción sería la contratación pòr Outsorcing a cualquier ciudad del país. Escribame un Mp que estoy interesado.
 
Internet Design / On Line / Interactive

HOLA, QUE TAL!!!

Aspectos generales a ofrecer.

Diseño y Programacion de Paginas Web aplicando las distintas formas de interactividad relacionada con el Web Site y el usuario Final. (Manejo Php, html, XML, java, Action Script, Stream Video / Audio entre otras y en si distintas aplicaciones que resultan interactivas en el Web Site final).

Experiencia: 2 años y medio

OK, me pueden contactar a traves de:
MSN: global_leo09@hotmail.com
CEL. 3005759953
 

Los últimos temas