Diseñadores y Arquitectos... me regalarían unos minutos de su apreciable tiempo???

yenkol

Lanero Reconocido
15 Feb 2008
179
Buenos días damas y caballeros, mi nombre es Sebastian Bonilla, soy diseñador gráfico y actualmente me dedico al diseño arquitectónico.
Por diferentes razones he venido hoy aquí a proponer algo que a lo mejor les gustara a varios y a otros no les hará mucha gracia.
El mayor sufrimiento que tenemos los freelancers es que vivimos en una eterna competencia que lo único que logra es favorecer al cliente mientras nosotros nos matamos la cabeza haciendo presupuestos para poder ganarle a otro que esta haciendo exactamente lo mismo y al mismo tiempo estamos es dañando nuestro negocio.
por eso mi propuesta es simple... estandaricemos un precio por nuestros servicios... con eso sabemos hasta cuanto podemos bajar y no pasarnos de ese precio para que el cliente siempre encuentre un rango similar de precios y nosotros dejemos de sentirnos atropellados cada vez que enviamos una cotización en la que sabemos que estamos regalando nuestro trabajo pero que estamos tan arrancados a final de mes que nos toca "bajarnos los calzones" para poder pagar deudas o poder hacer esa actualización que nos hace falta o ese curso que tanto nos ayudaría en nuestro trabajo.
para empezar... pondré los precios que normalmente manejo:

- Modelo básico (menos de 500.000 polígonos): 300.000
- Modelo Avanzado (mas de 500.000 polígonos): 500.000
- Modelo Gran escala (mas de 3'000.000 de polígonos): 1'200.000
- Imagen básica de 3000 x 1500 pixeles: 60.000
- Imagen Realista de 3000 x 1500 pixeles: 120.000
- Imagen Hiper-Realista de 3000 x 1500 pixeles: 150.000
- Aplicativo de 360 grados realista: 600.000
- Aplicativo de 360 grados Hiper-Realista: 850.000
- Segundo de animación SD 720 x 480 (30 cuadros por segundo): 60.000
- Segundo de animación HD 1920 x 1080 (30 cuadros por segundo): 100.000