Diseñadores y creadores de Juegos RPG - AQUI HAY TEMA!

edgextreme

Lanero Regular
2 Ago 2006
24
Hola soy un aficionado a los juegos RPG, tanto asi que he terminado por crear mi propia historia.

HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS VICIOSOS DEL TEMA PARA QUE FORMEMOS UN CLAN DE CREADORES DE JUEGOS DE RPG, AQUELLOS QUE YA LO SON, BIENVENIDOS SEAN, POR FAVOR COMPARTAN CON NOSOTROS SUS CONOCIMIENTOS, Y LOS NOVATOS PUEDEN APRENDER MUCHO AQUI.

TRABAJO CON EL RPG MAKER 2000 DE DON MIGUEL, ES UNA HERRAMIENTA DE CREACIÓN MUY BUENA Y FLEXIBLE PERO AQUI SE ACEPTA DE TODO.

LAS PERSONAS QUE NO ESTEN MUY ENTERADAS DEL TEMA, LOS INVITO A QUE CONOZCAN LA PAGINA DE WWW.HELLSOFT.NET LA MAYOR COMUNIDAD DE CREADORES DE RPG DE HABLA HISPANA, ALLI SE PUEDEN ENCONTRAR TODO TIPO DE RECURSOS, CUENTA CON UN FORO Y UNA SECCION EN DONDE CADA QUIEN PUEDE SUBIR SU JUEGO CREADO PARA QUE LOS DEMAS LO DESCARGUEN.

CUENTANOS AQUI QUE ES LO QUE TE APASIONA!

Y RECUERDA:
 
Hola edgextreme, a mi tambien me gustan los RPGs, en realidad no hago uso de creadores como el RPGMaker, aunque en un momento llegué a usar uno denominado Adventure Creation Kit, pero en este momento uso mi propio pequeño motor. Bueno me gustaría escuchar acerca de tu trabajo!
 
Bueno mijo la verdad no tengo un "juegazo" asi como quien dice, pero estoy interesado en crear el clan para hacer un juego entre varias personas... que dices? Ahhh y no olviden dar K+
 
ah me uno no se mucho de crear pero si de imaginar,asi q voy a mirar el link empaparme de un poco de conocimiento s y asi poder formar este clan ademas soy buneo dibujando y creando peronajes e historias;
estare pendiente del tema
 
Hola amig@s
He creado un pagina destinada a la creación de vídeo juegos donde abarca toda clase de programas para el desarrollo de nuestros propios vídeo juegos, ya que estoy empezando he puesto algunos tutoriales en flash pero la idea es que la gente que tenga conocimientos en otras áreas puedan aportar al sitio una mayor variedad y sugerencias para los programadores novatos como avanzados , así que hago un llamado las personas que quieran participar se apunten al sitio

www.creatusjuegos.com

cualquier aportación o referencia nos sera de mucha utilidad gracias de antemano


 
Vamos Che!
Yo los apoyo! De programación no se nada, pero se dibujar (bien) y me interesa el tema; El RPGmaker XP lo conosco (no lo se usar al 100% pero peor es nada)
Aguanten Los RPGs! Sigan con su trabajo!
SUERTE!
 
yo tambien me uno....no soy bueno para dibujar pero si se trata de programar y hacer algoritmos os puedo ayudar....pero demosle forma a esto...que hay...como se trabaja...cual es el hilo de l juego...en un rol es especialmente fundamental dafinir el argumento....asi que seria bueno puntualizar eso no creen....
 
de acuerdo quiero formar parte, solo que no estoy muy seguro que el rpg maker 2000 funcione correctamente en el win xp o el vista, pero de cualquier manera vamos a trabajar. estamos en contact::pirata::
 
de acuerdo quiero formar parte, solo que no estoy muy seguro que el rpg maker 2000 funcione correctamente en el win xp o el vista, pero de cualquier manera vamos a trabajar. estamos en contact::pirata::

A mi me funcionan de 10 (El XP y el 2000)
voy a escribir algo asi como una historia...
dentro de unos dias la posteo!
 
Pues les voy aportar esto http://en.wikipedia.org/wiki/Game_engine y tambien esto Rpg Builder 3D....es un motor grafico que sirve para hacer juegos Rpg 3D....es open source por ende podran hacerle modificaciones y demas(con librerias) y tambien esta el panda 3D ustedes podrian juntar las librerias de este ultimo con el de Rpg Builder 3D y obtendrian un motor grafico excelente....bueno la verdad yo no se mucho de esto de motores graficos yo apenas estoy estudiando programacion 2ª semestre y me afana mucho aprender a programar juegos, a conocer todas las herramientas para hacer un juego bien bacano con uno de los motores graficos gratuitos que hay como crystal spaces o Ogre 3D y demas.....XD.

Bueno gracias por su atencion.
 
Bueno yo le cacharreaba al RPGmaker hace mucho tiempo pero ahora estoy de lleno con el diseño de miniaturas para usar en juegos de mesa como Warhammer, si hay alguno con idea de diseñar un juego mesa en mente y busca escultor pueden contactarme.

Mi sitio con muestras de mis trabajos: www.xennosmini.com
 
am.. blablabla

solo queria preguntar algo (mas bien contar)

esque estoy haciendo un juego de rol con lapis papel etc lla que no se que programas ocupar ni nada y ademas quisas sea algo largo estoy creando un mapa pueblos algunas islas (dibujos) y todavia me faltan algunas bocasiones y cosas pero creen que sea posible que en algun momento pueda pasarlo a un juego online y cosas asi? me encantaria poder crear un juego para ke los demas se diviertan y yo tambien xD bueno eso era grasias :DDD!!!:muerto::muerto::muerto:>D:jaguar::p:alien::enojado::bandido::barba::(:calma::gato:}]:chino:=):confused::cool:8|:':)muerto::perro::\>D:D:):jaguar::nervios::|:s:rolleyes::huh::-p:cansado::S>D:muerto::muerto::muerto:
 
Salu2

pues yo moleste bastante tiempo con el cuento hasta que me aburri, to te recomiendo el rpgmaker xp o el vx, y busca comunidades especificas para ello como vz4 o cosas asi, que no doy aqui por el spam.
 
Bueno la verdad hasta hace unos dias estube interesado en estos temas incluso descargue varios programas, aunque me gustaria hacer un juego 3d, pero se necesita invertir mucho timpo, y se necesitan ilustradores programadoers etc.... , en fin al ver este post se me prendio un poquito la chispa denuevo, cuenten conmigo

lo ultimo que estuve mirando fue Relam Crafter y multiverse.

multiverse me llamo mas la atencion pero me corrio muy lento lo que descargue
hay que ver si es mi video qe no tengo o es problema del juego .

led dejo la inquietud, es gratis si no cobran nada en el juego que hacen y si cobran te piden comision si las ventas son altas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas