Diseño de Firma Gráfica para RealLANeros 2013

Estabamos ocupados en CP. Personalmente no tengo control o no conozco como es el control de las pestañas por lo que por el momento sería bueno que entre ustedes lo promocionen en los temas donde mas se mantienen.

El año pasado me fue imposible hacer el mosaico y cuando tuve tiempo me pareció ya muy tarde aparecer con el. Sin embargo en el correo tengo las fotos y la idea es poderlo generar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BERKANA
Por ser parte de una tradición de una tan bonita comunidad como esta, no me importaría el momento del año, pero si me encantaría ver el mosaico del año pasado... digo pues, ya que tengo los mosaicos como de 3 años anteriores me gustaría tener también el del 2012... pues digo es una opinión muy personal.

Inscrito en el tema y listo para uniformarme y participar como siempre.

Saludos a todos.-
 
MVlxYJ9.jpg
 
Es que con sus mercedes... xD

Me toca llegar a la casa y ver qué pusieron. Y hágame el favor y no me lo edita carajo.


Juemadre ni por que no me conociera....de verdad que no me conoce :D



ON: Este año no colocaron el nuevo logo de laneros como herramienta para los diseñadores....yo no ando muy creativo últimamente pero de pronto..al paso que va John Dedo ganara con el diseño del año pasado :D
 
Yo estoy esperando a que llegue el último día para subir mi propuesta. Con eso tengo posibilidad de que mi diseño sea el único que participe, y por tanto, ser el ganador de la cuenta plus vitalicia en LANeros. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Apenas me vengo a dar cuenta de esto... :( Vamos a ver si alcanzo a hacer algo. Hasta que hora hay plazo mañana?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas