Diseño de MySpace y Windows Spaces Live

Pues yo opino que deberiamos poner el link de este foro en las firmas asi como lo hago yo, con eso se nos pegan mas personas, no se que opinen uds....
 
Bueno tons hagamolos...:p, Me parece que los 5 de la iniciativa lo hagamos, Quien me enseña como poner el link en mi firma, Disculpen la ignorancia
 
ey vacana la cuestion, ya toy mamao de que siempre tenga que hacer todo determinado, voy a ver si me les uno al parche xD, aunque todo eso no es con puros directorios html??

bueno no es gran cosa, pero es un aporte xD, aca esta mi spacio http://tato282.spaces.live.com/default.aspx, es sencillito, pero si me gustaria saber como se hace para poner noticias, o cosas de esas, gracias.
 
Bueno creo que ya crecimos una persona mas.... jejejeje XD pero bueno lo de la firma ahora si es mas complicado porque ya no se muestran los cambios hechos, ahora se ven con codigos fuente asi que ahora es un poco mas complejo, es mas yo aun no me acostumbro.... pero bueno toca que cada uno le haga ahy con mañita a ver si les queda la firma como a mi, con un enlace a este foro...
Salu2.
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Bueno tons hagamolos...:p, Me parece que los 5 de la iniciativa lo hagamos, Quien me enseña como poner el link en mi firma, Disculpen la ignorancia

Bueno
para poner un link en tu firma solo te vas a "Editar Firma" en el panel de control y colocas la palabra q desees como "aki", "foro de spaces".. etc.. etc.. lo q se te ocurra y luego selecciones la palabra y en el panel de arriba hay un icono como con un Mundo q se llama insertar Vinculo , le das click y pones http://www.laneros.com/showthread.php?t=101946 y listo
Eso es todo
 
Cuando estemos en "Editar firma" y tengamos la palabra a la q le vamos a agregar el Link, hacemos click en Insertar Vinculo:


Luego dentro de esa casilla Introducimos la dirección ;)



Despues guardar firma y listo
 
lord richard dijo:
bueno no es gran cosa, pero es un aporte xD, aca esta mi spacio http://tato282.spaces.live.com/default.aspx, es sencillito, pero si me gustaria saber como se hace para poner noticias, o cosas de esas, gracias.

Holaa.. Bueno paso por aki a dejar una opinion. lord richard, me parece q tu space esta muy chevere y la imagen esa del angel q tienes de fondo esta divina pero me parece que no concuerda un poco con el fondo de tu space... debido al color tan claro de la imagen de fondo no se logran apreciar muy bien el resto de cosas que tienes como las fotos
Es solo Una opinión ;)
 
Hace dias me registre en myspace pero nada que me mandan el correo para poder invitar amigos, alguien sabe que debo hacer?
 
«KC» AdrianaD dijo:
Cuando estemos en "Editar firma" y tengamos la palabra a la q le vamos a agregar el Link, hacemos click en Insertar Vinculo:


Luego dentro de esa casilla Introducimos la dirección ;)



Despues guardar firma y listo

Grax
Yo taba buscando en otro lado:rolleyes:
 
Daddy Yankee dijo:
A la hora de hacer un space, cual recomiendan...

Bueno este foro se llama Diseño de MySpace y Windows Spaces Live, estas dos paginas son muy buenas y cheveres para hacer spaces.. todo va en gustos. a mi por lo general me gusta mas Windows Spaces Live, y pues yo te podria recomendar esa ;)
 
Tiene que agregar el link y/o hipervinculo pera que le salga como en mi firma, que donde dice: aqui, lo redireccione al vinculo que ud dejo, eso lo hace en editar firma...
Si necesita mas help, el post de «KC» AdrianaD esta buenisimo, y si aun no le da, fresco que a todos nos pasa, y nos avisa y le ayudamos.... XD....
Salu2.
 

Los últimos temas