Diseño de MySpace y Windows Spaces Live

cons us permisos los critico un poco

yo si le hecho muchos cambios al mio
www.myspace.com/marito9

tiene buena combinación de colores pero no me gusta que el space este tirado tanto pa la izquierda y ademas tenga tantas fotos juntas, eso me parece que le quita estetica, y además tiene demasiados vídeos de youtube,pero al menos no es tan demorado al abrir, ojala esto no te ofenda, solo doy mi opinión

hola... pues, ve!! no conocia este forito...

esta chevere...

a ver les dejo myspace a ver que me recomiendan que le haga...

myspace.com/otto71

ahora mirando el tuyo, me parece muy bacano que tenga pocas cosas, nos e ve saturado y el negro se ve muy bien, pero el problema que le veo es que esa animacion de flash de arriba fuera de que es muy pesada y hace que el space se demore mucho en cargar le mete un color blanco que me parece que chilla, no se que digan los demas
 
no se preocupe viejo
si lo posteee para q me hicieran recomendaciones
vea le soy sincero lo de tirado para un lado no se lo eh podido quitar
hace rato toy viendo como centrarlo y nada
lo de las fotos es solo una imagen de un mosaico
y lo de los videos bueno si tambien toca quitarlos pero toca ver q meter ahi
si sabe como centrar la pagina se lo agradeceria full

ah y lo del fondo ya lo cambie
 
bueno pues
quien sabe como esconder los comentarios en el myspace?
trate con unos codigos q halle con Google
pero estos me escondian tambien el top friend
 
bueno pues
quien sabe como esconder los comentarios en el myspace?
trate con unos codigos q halle con Google
pero estos me escondian tambien el top friend

man si le pone layout de lovemyflash, el le da la opcion de "hide comments" solo es que chekee la casilla y listo, pero por codigo no se
 
men, esta genial, lo que si veo como que le hace falta es un fondito pero me gusto mucho, y las imágenes están muy buenas
 
men me podrías pasar por mp todas las imágenes de los concursos, que algunas las he visto pero nos e porque no caí en cuenta de guardarlas, o bueno no tiene que ser por Mp puede publicarlas aca que demás que a varios les gusta
 
demasiado diria yo
haber como es tu myspace ?
el mio es
myspace.com/marito9

ahi ta echa una mirada y me dices que tal esta ahh y de paso entra a www.myspace.com/sweet_class
ese es el de la marca de ropa que estoy haciendo y me dices que tal
 
el mio es www.myspace.com/kynteros

pues el tuyo me gusto, esta bacansito y la musica es bien, pero el de la ropa no me gusto casi y menos la parte de arriba, no me gusta como se ve eso sin fondo en los comentarios y los amigos, bueno es mi humilde opinión
 
la de sweet class tiene fondo
te toca esperar que cargue eso demora dependiendo de tu conexion
intenta de nuevo para que veas
el tuyo esta bacano jeje que buena idea colocar las imagenes des pelis y la del heroe de todos
esta elegante tambien el reproductor
 
la de sweet class tiene fondo
te toca esperar que cargue eso demora dependiendo de tu conexion
intenta de nuevo para que veas
el tuyo esta bacano jeje que buena idea colocar las imagenes des pelis y la del heroe de todos
esta elegante tambien el reproductor

si el fondo lo vi pero me refiero que en los comentarios no hay un cuadrito ni en los amigos como una especie de fondo, nos e si me hago entender, digamos en el mio que es un fondo negro y detrás esta el fondo de todo el space
 

Los últimos temas