Diseño de una carta de tragos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkcrystal

Lanero Regular
30 Nov 2006
29
me gustaria que alguien me ayudara con el diseño de una carta trago para un bar bien innovadora ya que las tradicionales no gustan ya.
 
K++? no prostituya el diseño de esa manera...
aparte que es algo con lo que va a ganar plata usted no le parece que el que la diseñe tambien merece ganacias?
 
Una carta de cualquier restaurante es un punto clave para vender o no vender. Necesita creatividad, diseño previo y un trabajo de calidad por el tamaño que tienen. Es algo que requiere talento y el talento cuesta ;)
 
No entiendo, para nada entiendo porque la gente demerita tanto el trabajo de diseño.
Yo jamas he visto que un cirujano pregunte
¿alguien me puede bindar alguna ayuda para hacer una operacion de apendicitis? es que no quiero que se me muera un paciente que debo operar en dos horas...

Si usted es diseñador deberia estudiar o investigar un poquito más. Si es para un negocio particular paguele a un diseñador grafico. ¿o es que usted todo lo pide?

Disculpen pero me enerva y me da bastante disgusto, tambien sobre todo en esos famosos concursos de diseño grafico. Donde se le pide a la persona que diseñe tal cosa para una empresa y que si el diseño gana, solo en el caso de que gane. Entonces le dan alguna cosa, que es lo que realmente deberian ganar cada uno que aporta su diseño, o peor aun, el unico premio es que salga publicado... Eso me da rabia y es una lastima que mucha gente caiga en esa trampa. Es como si yo le dijera a un grupo de pintores de carros que el que me pinte mejor el carro se gana el derecho de decir que pinto mi automovil.. por favor!!
 
mi recomendacion buscate un diseñador o una agencia donde pagues por lo que necesitas.


closed.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas