"Diseño" Transformadores

Xahano

Lanero Regular
10 Sep 2007
65
Lo siguientes programas son de valiosa utilidad, ultimamente lo he utilizado y me a facinado.
¿Que hace este programa?
Es un pequeño programa que te ayuda al momento de analizar o buscar cual es o son el numero de vueltas para hacer un transformador.
Son programas interesantes.... Lo prueban y me avisan..... Saludos
Mas tarde les subire otro,,, que paar mi gusto es el mejor....
 

Archivos adjuntos

  • CST.zip
    32.8 KB · Visitas: 519
  • diseño transformadores.zip
    12.6 KB · Visitas: 555
Gracias!

Lo siguientes programas son de valiosa utilidad, ultimamente lo he utilizado y me a facinado.
¿Que hace este programa?
Es un pequeño programa que te ayuda al momento de analizar o buscar cual es o son el numero de vueltas para hacer un transformador.
Son programas interesantes.... Lo prueban y me avisan..... Saludos
Mas tarde les subire otro,,, que paar mi gusto es el mejor....

Ya los baje, gracias por compartirlos.

Saludos E_Blue
 
Muchas gracias por este programa, ya no me tendre que calenta la cabeza tanto para crear los transformadores ejej.
 
No tienen un manual que explique el diseño y armado de un transformador ????

Yo tengo unas guias de cuando yo era profesor de noveno grado de un colegio tecnico industrial el problema es que estan en papel,me tocaria buscar un escaner para hacertelas llegar, pero no tengo en el momento, vamos a ver si las puedo escanear y te las hago llegar, de todas formas es sencillo si queres te explico por el messenger vos veras.

Tesuer!!!
 
Yo tengo unas guias de cuando yo era profesor de noveno grado de un colegio tecnico industrial el problema es que estan en papel,me tocaria buscar un escaner para hacertelas llegar, pero no tengo en el momento, vamos a ver si las puedo escanear y te las hago llegar, de todas formas es sencillo si queres te explico por el messenger vos veras.

Tesuer!!!

Y eso si es tan facil como para explicar por messenger, no es mucha teoria ???
 
me hubiera sido tan útil hace tan solo 2 días, igual muchas gracias, lo tendré en cuenta, seguro que a futuro me servirá!
 

Los últimos temas