Diseño Web para Principiantes

hola estoy teniendo algunos problemas para el descargar ell fireftp pense que benia con explores de mozilla pero no si tienes el linck de descarga te lo agradeceria un buen
 
Si tenes un archivo que se llame index?, estan los archivos copiados en la carpeta raiz o estan en una subcarptea???

saludos
 
oasis dijo:
esten mira no tenog ninguna que se llame index ayudame n veas larespuesta de arriba jejeje


Puies mira la pagina index.html o index.htm es la primera página que verá la gente, asi que si no la tienes debes renombrar tu pagina asi.

f@bi@n dijo:
bueno, que bien que podamos compartir ideas para proncipiantes pero cuando empesaremos ?

Empezar que???????

saludos
 
olas alguuien tiene algun manual o tutoriasl pero asi como basico para idiotas que no sabemos programacion o diseño grafico que sirva para aprender a usar el cs3 dreamweaver pero de manera practica que diga has esto pon esto hay alguien qu eme lo pase por favor
 
djcharly dijo:
olas alguuien tiene algun manual o tutoriasl pero asi como basico para idiotas que no sabemos programacion o diseño grafico que sirva para aprender a usar el cs3 dreamweaver pero de manera practica que diga has esto pon esto hay alguien qu eme lo pase por favor
La verdad la verdad, busca en www.google.com preferiblemente los manuales que esten en ingles, yo estaba aprendiendo a usar MySQL que es un motor de bases de datos, y pues lo unico que hize fue colocar en google "easy MySQL tutorial" y si que era refacil ese tutorial de MySQL!!!:p

Realmente para aprender CS3 no tengo sugerencias en alguno en especifico, lo unico que tienes que hacer es preparar tus favoritos y organizarlos y buscar toda la informacion al respecto en google para que mezcles todos y asi aprendas un poquito de cada uno, lo siento por mi carente respuesta, pero realmente es asi.
 
djcharly dijo:
olas alguuien tiene algun manual o tutoriasl pero asi como basico para idiotas que no sabemos programacion o diseño grafico que sirva para aprender a usar el cs3 dreamweaver pero de manera practica que diga has esto pon esto hay alguien qu eme lo pase por favor
Video tutoriales
Tutorial

fue facil encontrarlo... de verdad pregúntele mas de seguido a San Google..:p
 
quisiera q por favor alguien me ayudara con este cuento de la creacion de paginas web, necesito aprender algo sencillo en poco tiempo, y quisiera que nos presentaron unos tutorialessencillos de manejar para los que no tenemos ni idea, me recomendaron el frontpage. gracias al que me pueda responder. agradeceria tambien un MP
 
quisiera q por favor alguien me ayudara con este cuento de la creacion de paginas web, necesito aprender algo sencillo en poco tiempo, y quisiera que nos presentaron unos tutorialessencillos de manejar para los que no tenemos ni idea, me recomendaron el frontpage. gracias al que me pueda responder. agradeceria tambien un MP

usa.. dreamweaver...
http://www.programatium.com/diseno/dreamweaver.htm
éxitos...
 
hola, buenas,
pues
yo no soy diseñador de paginas web, ni nada, mas bien, soy principiante, tengo un proyecto de radioweb, al cual, apenas nos estamos empezando a integrar, e hize la pagina con dreamweaber y ayuda de corel draw :p siempre hay ke tomar en cuenta las medidas de las imagnes, :p

www.radiostars.x.gs
 
esta muy bueno este tema, sera que alguno me puede decir donde consigo sitios gratis para mostrar mi pagina? aun no la he hecho, pero quiero saber de esos hopedajes gratuitos
 

Los últimos temas