!!!!diseño y fabricación de muebles !!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

virtualgame

Lanero Reconocido
23 May 2011
1,330
Rating - 100%
61   0   0
Bueno Laneros pongo a sus ordenes mi empresa donde fabricamos muebles con diseño arquitectónicos

  • cocinas integrales
  • muebles de oficina
  • muebles para el hogar

utilizamos materiales de avanzada o el material que ustedes prefieran, trabajamos para varias de las mejores empresas de diseño arquitectónico del país, pero ahora queremos también expandir el negocio al mercado común.

interesados por MP se les enviara unas muestras delo trabajos que hemos realizado para varias marcas o empresas
 
Bueno Laneros pongo a sus ordenes mi empresa donde fabricamos muebles con diseño arquitectónicos

  • cocinas integrales
  • muebles de oficina
  • muebles para el hogar

utilizamos materiales de avanzada o el material que ustedes prefieran, trabajamos para varias de las mejores empresas de diseño arquitectónico del país, pero ahora queremos también expandir el negocio al mercado común.

interesados por MP se les enviara unas muestras delo trabajos que hemos realizado para varias marcas o empresas

Buen Dia

Tienes pagina web para poder ver tus trabajos ???
 
apoyo la mocion o podrias poner algo aqui en el foro para tener una idea gracias
 
Mejor que correos enviados, mejor ver fotos AQUI publicadas para tener una idea de que productos se pueden conseguir.
 
las fotos que tengo en el momento son de trabajos ya realizados y entregados a los clientes, por tal motivo no tengo el papel con el nick, mañana colocare una con el nick, gracias
 
No creo que en Servicios tenga que tener las fotos con el nick, eso es más para compra/venta, pero puede preguntarle a un moderador para estar más seguro y asi poder subir una selección de sus mejores proyectos para que la gente interesada pueda ver la calidad de su trabajo.

De ser obligatorio el nick en la foto pues lo que puede hacer si es que ya no lo tiene es un Facebook con una completa galería de fotos para asi mostrar sus trabajos y poner el link aquí en el primer mensaje de este tema.

Saludos y felicitaciones.
 
Gracias Sebastián , haré Lo del face
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-us; Sprint APA9292KT Build/GRJ90) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy bacano todas las muestras estoy convenciendo a mi familia para hacer el estudio ojala sea pronto
 
Ofrece algún método de pago? Que no sea todo de un solo golpe. :D

Enviado desde mi GT-I9300

Buenos días, bueno Lo importante es saber que se va a fabricar y que haya un anticipo para la compra de los materiales. Y claro a los laneros con buena reputación se les puede dar facilidades de pago
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-us; Sprint APA9292KT Build/GRJ90) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Nos gustaría apreciar los modelos y diseños que tienes mediante alguna web o imágenes a través del foro, somos una pequeña empresa de recarga de extintores y en fase de implementación de un pequeño local donde recibir a las personas que desean nuestros servicios.
 
Buenos días, bueno Lo importante es saber que se va a fabricar y que haya un anticipo para la compra de los materiales. Y claro a los laneros con buena reputación se les puede dar facilidades de pago
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-us; Sprint APA9292KT Build/GRJ90) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)



Pobre to@llin perdio toda chance de facilidades de pago .... :p

UP para el compañero
 
Pobre to@llin perdio toda chance de facilidades de pago .... :p

UP para el compañero

Y a mi por qué? XD. Ya el man estuvo en mi casa y me hizo la cotización. Estoy esperando que salga de trabajo acumulado para ver si procedemos a la realización. :D.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Interesado en recibir la muestra de sus trabajo, estoy pensando en un mueble especial para mi cuarto de ocio :D

Enviado desde la Repúblik Gamer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas