diseños en Crystal reports VB

xjomx

Lanero Novato
2 Mar 2005
13
Que tal amigos, soy nuevo en el foro. Mi mensaje es por que tengo que jenerar un informe en crystal pero tengo que agregar unos datos de una consulta a un escrito (es una contancia donde debe aparecer el nombre del alumno y otros datos) como saben un escrito debe ser formal y justificado. alguien me podria decir como hacerlo. Gracias si alguien se molesta.
Saludos.
 
nada mas cuando estes en crystal report.. lo que debes de hacer es ligar las tablas.. y conectar un campo de la tabla a tu reporte.. si tienes alguna duda de como conectarlo.. pues te podria explicar un campo. solamente.. salu2
 
Creo que no me explique, de todas maneras te agradesco. Lo que pasa es que ya tengo hecha la consulta y los parametros, el detalle es que quiero que los campos a mostrar esten dentro de un escrito, Ej.

Se hace constar que el alumno FULANO DE TAL ha acreditado satisfactoriamente los cursos de ingles..... teniendodo como numero de control 00430156...etc.

no se si exista una formula para hacer que se unan los fields y justificarlos.
tambien podria unir todo en la consulta que hago de SQL pero no tendria manera de presentar manipular la informacion que me intereza del escrito.
gracias...
 
Perdon, no conozco mucho, pero en principio, te puedo decir que guardes los datos que sacas de las bases, las guardes en variables.- Y al momento de generar el reporte quedaría:

"Se hace constar que el alumno " & varnombre & " ha acreditado satisfactoriamente los cursos de " & varcurso & " teniendodo como numero de control " & varnrocontrol

No se si te sirve pero me parece una buena opción

Suerte
 

Los últimos temas