[[Disfraces]] De calidad y originales!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dobermann77

Lanero Reconocido
23 Mar 2007
735
Rating - 100%
41   0   0
[[Disfraces]] De calidad y originales, actualizado.

Hola laneros, a mucha gente le gusta usar disfraces originales y de buena calidad, pero muchas veces salen carísimos. Esta vez traigo disfraces importados, de excelente calidad y como nos gusta a todos, BARATOS!!!

LOS PRECIOS SON FIJOS!!! Los pueden buscar en internet y los encontrarán más caros y además sumando lo del envío... ni hablar, así que no hay rebaja por compras individuales.

Si hay alguien interesado en comprarlos todos, se los dejo en un muy buen precio y atenderé las inquietudes por privado.

Estos son los unicos disfraces que tengo y no traigo disfraces por encargo.

Gastos de envío a cargo del comprador (dependiendo del peso del paquete).
Metodos de pago: Efectivo, consignacion o Giro.


Los disfraces están nuevos y en perfecto estado, la única opción para aplicar una devolución es que el disfraz no se ajuste a la talla, pero a la gente que esté realmente interesada le daré medidas exactas para evitar contratiempos, en caso de devolución tendrá que hacerse el mismo día que se reciba el articulo, a más tardar el dia siguiente, y el cliente cubrirá los gastos del envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hahahahaha maaarikk eso disfraces para bebes se ven espectaculares...hahjahaha buenisimos
 
en que material son los de adulto..mas o menos que medida tienen...
Depende, hay unos que son talla unica y los otros son M

El de JigSaw viene con las zapatillas? :p:p:p
SI pero con converse rojas looooooooool xD (es broma... no vienen con zapatos)

No tiene o consigue de Star Wars, siempre he querido disfrazarme de Jedi :p
No amigo, de momento solo tengo los que estan publicados
En que ciudad estás ubicado?.
En Bogotá
Consigues uno como el de Batman de la pelicula? xD
de Batman si pero son bastante costosos, tocaria por encargo, hay unos mas baratos pero la verdad son feos y por eso no los traigo, mientras que el caro es una "re-***************a"
 
x2 ciudad?

el de scorpion viene con la mascara deluxe?

hay fotos de los trajes ? porque esas fotos de la izquierda no casi siempre son fieles a la realidad ;)

estoy en Bogotá
el de scorpion viene con la mascara que se ve en la foto, la mascara deluxe se vende por aparte.
Las fotos de la derecha son de los trajes en su respectiva bolsa original, pero son iguales que las fotos de la izquierda, obviamente las fotos de la izquierda son de modelos vistiendo los disfraces y eso hay que tenerlo muy en cuenta.
 
lo digo por esto U_U

whale-pool-fail-false-advertising.jpg



o esto

fast-food-ads-vs-reality000.jpeg
 
si, yo entiendo lo que quiere decir, pero me queda un poquito jodido ponerme todos los disfraces y sacarme fotos y sobre todo el de vikinga xD
de todas maneras yo ya he visto los disfraces y doy fe que son de muy buena calidad y son iguales a los de las fotos de la izquierda, si alguien tiene una propuesta seria, le enviaria una foto del disfraz desempacado.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola, una amiga esta interesada en el disfraz de dragón de Bebé........me puede enviar sus datos por MP?. Gracias
 
Hola, una amiga esta interesada en el disfraz de dragón de Bebé........me puede enviar sus datos por MP?. Gracias

Mp enviado!!!

suscribiendo, me interesa uno de batman para niño de 5 años, estan alrededor de los mismos precios que usted publica.

Si, mas o menos a eso, en un par de dias me llegan de batman y spiderman niño.

a un hermano le interesa el del joker..se pueden mirar primero aqui en Bogota??'

Mp enviado!!!
 
Los publicados de bebes le llegan en mas tallas? Por ejemplo 12 - 18 meses?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas