Disipador para athlon 2800+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaX

Lanero Reconocido
16 Abr 2003
1,840
Bueno la tematica de este post es saber cual es un buen disipador para mi athloncito ya que el que me dieron por default esta haciendo demaciada buya de esas que no dejan dormir y ademas creo que se me esta calentando mucho (el procesador =) ) aqui en bogo he visto varias opciones pero la verdad no se mucho de estos necesarios aditamentos quisiera un consejo, algo de lo que he visto son estos

Volcano 7
Volcano 7+
Volcano 8
Volcano 9 Cool Mod
Volcano 9 smart & silent
Volcano 11
Volcano 11 + xaser edition
cooler master aero 4

este ultimo lo vi para pentium pero me parecio muy bonito no se si se pueda conseguir para athlon si alguien me pueda ayudar o si sabe como se puede traer del otro lado del charco uno bien bueno o si este foro ya lo habian resuelto les pido que me avisen gracias
 
Me quedo con el Cooler master 4, ya sus beneeficios se declararon en otro foro de moding y cpu cooling
 
pos mejor que el jet 7 es el aero 7+ ya que el disipador es todo de cobre lastima que ninguno de los 2 se consigan aqui en bogo
 
Si en unilago lo he visto en compugreiff y otro almacen de el primer piso el nombre no me acuerdo pero para los que conocen el centro comercial es el en que mas tarjetas ati venden y ademas solo venden P IV pa'rriba y cosas esclusivas.
 
pos en compugreiff nunca lo he visto y en el local de abajo me imagino que es el antiguo cometaware ahi si hay un aero 4 pero eso es para pentium 4 y dicen que no trabajan nada cobre athlon :'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.