Disipador xigmatek hdt-s963

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

computec

Lanero Reconocido
26 Feb 2005
152
Rating - 100%
30   0   0
Que mas laneros como estan, les tengo para venta y entrega de una, el siguiente articulo un exelente dicipador para los amantes del OC, esta como nuevo muy poco uso, motivo de la venta ( la epidemia que anda, necesidad economica ).

ARTICULO DICIPADOR
MARCA XIGMATEK
REFERENCIA HDT - S963
ESTADO ESTETICO: 9.5
ESTADO FUNCIONAL: 10
EL ARTICULO SE ENCUENTRA EN CARTAGENA


03_cool.jpg


299983.jpg


El dicipador como dije anteriormente tiene muy poco uso, muy bien mantenido en exelentes condiciones tanto fisicas como funcionales, lo entrego con su pasta dicipadora original la que trae el de fabrica, su tornilleria completa, anclajes para Intel y Amd, icopores y caja un poco maltrecha pero bien cuidadita.

coloco imagenes de referencia por que no dispongo de cam digital en estos momentos.

quien lo necesite ver pues me pueden agregar al msn y con mucho gusto lo muestro por web cam.


Envio no incluido
comision no incluida
Precio negociable.


Por favor si va a criticar abstengace de comentar.
Recibo mensajes por el Post o via MP
 
mmm da men me estas tentando con esa idea dejame pensar a ver por que estoy bastante urgido con unas deudas que deseo solucionar lo mas pronto posible

quedo atento y pues meditando a ver si se puede o no
 
Men gracias por el aporte, si es un exelente coler, conmigo se ha portado super bien y tiene gran desempeño
 
yo tengo un AMD Atlhon II X2 250 no le echo overclock, con ese disipador hasta cuanto lo podre llevar?
 
Pues men la verdad no te se responder esa pregunta, yo tengo un e8400 y lo tenia a 4.0ghz relajado, en el panel del Arcano el medidor de temperaturas me mostraba temperaturas de 35° aproximadamente, no se en amd en cuanto pueda influir o experimentar.

gracias por la pregunta
 
q mas viejo.. t doy 40k y si me aceptas un cambio por el excedente..
salutwos..
 
Uppp de la tarde.....

bueno caballeros si el precio le parece caro, muy bien dice precio negociable ofrescanme un precio razonable y hay vamos negociando eso no es inconveniente.

sigue en venta
 
Gracias viejo bart

Todo fine no problem

sigo en negociaciones con lanero Damian esperando confirmacion
 
Transferencia Realizada. Datos enviados
ok damian me avisas apenas la consignacion se aya registrado para hacerte el envio de manera inmediata, estoy pendiente me avisas por aca o por msn ya que el """cell esta dañado y lo deje arreglando"""
Ojo con eso
... No quiero problemas..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas